Jugar y ser el mejor ya no solo es cuestión de habilidad. El equipamiento es fundamental para sacar ventaja a nuestros rivales y lo hemos visto en varias ocasiones. Un buen setup gaming puede contar con un ratón muy preciso y un ratón adaptado. Podemos tener muchas lucecitas y una silla muy cómoda, pero nada de eso servirá si no tenemos un monitor a la altura, como este modelo de BenQ que acabamos de encontrar con una gran oferta en Amazon.
Las pantallas gaming son perfectas para verlo todo con más nitidez y precisión, lo cuál puede suponer la diferencia entre ver al enemigo o que el enemigo te vea a ti. Además, es importante, siempre que sea posible por espacio, contar con un tamaño de pantalla considerable. Por ese motivo hemos puesto la mirada en este monitor para juegos BenQ MOBIUZ EX2710S de 27 pulgadas.
Imagen y sonido para gamers
Este monitor de 144Hz tiene un MPRT (Tiempo de respuesta de imagen en movimiento) ultrarrápido de 1 ms y FreeSync Premium para minimizar el desenfoque y los artefactos. La visualización de gran angular IPS muestra colores más vivos y reales desde cualquier ángulo. Estamos hablando de un panel IPS que integra tecnología patentada de BenQ con HDRi, que optimiza las imágenes para mejorar el color, el contraste y los detalles en todos los juegos.
Si no contamos con los altavoces adecuados no es problema, ya que este monitor de NenQ tiene audio treVolo, que aumenta los detalles y ofrece la potencia adecuada para los juegos de disparos y en los que predominan las bandas sonoras. En este caso, el ex2710 tiene dos altavoces de 2.5w y un dsp con tres modos de sonido personalizados. Esto significa que podremos seleccionar la configuración de audio adecuada para cada escenario, logrando sonidos de rango medio el triple de claros y graves resonantes. Este monitor gaming también cuenta con un sintonizador de luz de este monitor gamer permite elegir entre 20 configuraciones de color para nuestro favorito Tanto si le damos los juegos de disparos en primera persona (FPS) como los juegos de rol (RPG), podremos decidir cómo se verá el juego para una mejor experiencia.
Con un descuento interesante
El precio habitual de este monitor es de casi 280 euros, que ya de por sí es un precio muy atractivo. La buena noticia es que en estos momentos puede ser nuestro en Amazon por solo 219 euros. Esto significa que estamos hablando de un descuento del 22%. Por tanto, si estás buscando un monitor de gran tamaño y altas prestaciones, esta puede ser tu oportunidad. No obstante y como toda oferta que se precie, podría volver pronto a su coste habitual, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo. Pero si este pago te parece algo excesivo de golpe, los clientes Prime de Amazon también pueden elegir el pago a plazos en este monitor. En ese caso y siempre que sea aprobada la solitud, lo podremos tener en casa abonando 21,90 euros al mes en 10 meses sin intereses.