Estrena monitor gaming de 27 pulgadas BenQ a precio de risa

Estrena monitor gaming de 27 pulgadas BenQ a precio de risa

Iván Martín

Uno de los accesorios que no te debe faltar nunca si te gustan los videojuegos es tener un buen monitor con el que disfrutar al máximo de tus partidas. Si estás detrás de comprarte 1 que tenga pantalla grande, te vamos a mostrar una oferta que posiblemente te convencerá completamente para que te hagas con un monitor gaming de BenQ a un precio espectacular.

El modelo en cuestión es el BenQ EX2780Q, que tiene entre sus grandes virtudes disponer de una pantalla de nada menos que 27 pulgadas y que, por lo tanto, permite disfrutar de forma muy amplia de todos los contenidos que muestra ya sea un juego sencillo o el más completo y potente que utiliza gráficos en tres dimensiones. Por cierto, su panel es tipo LED IPS con un ratio de 16:9, por lo que encaja a la perfección con todo tipo de títulos, ya que no habrá problema en lo que tiene que ver con la distorsión de la imagen lo que se debe especialmente a su gran resolución: 2.560 x 1.440 píxeles.

Monitor gaming BenQ EX2780Q

Algunos de los detalles que se deben tener en cuenta desde monitor gaming y que le hacen muy adecuado ahora utilizarlo con juegos (ya sean de consolas o en el ordenador), son los siguientes: su frecuencia de actualización llega a los 144 Hz, por lo que la fluidez de las imágenes es excelente lo que redunda en una buena experiencia de uso. Aquí también hay que indicar que el tiempo de respuesta es bajo, lo que también resulta bastante positivo. Además, gracias a la tecnología Colour Vibrance se consigue una excelente representación por lo que siempre se puede ver a la perfección tanto las sombras como los lugares que están muy oscuros… ideal para que los enemigos no pasen desapercibidos.

Conectividad que cubre todas las necesidades

Este también es otro apartado donde destaca sin duda alguna el monitor BenQ EX2780Q del que hablamos. Un ejemplo de las excelentes posibilidades qué vas a conseguir es que no falta conectividad HDMI; DisplayPort; e, incluso, DVI. Aparte, y esto resulta bastante importante, es posible aprovechar un puerto USB tipo C para sacar siempre el máximo partido a los nuevos ordenadores incluyendo los que son portátiles. Cabe destacar aquí que gracias a las interfaces antes mencionadas se utiliza tecnología HDRi, que permite ajustar de forma inteligente y automática todos los detalles que se deben mostrar en la pantalla para que nunca te pierdas nada.

Uso del monitor BenQ EX2780Q

Un descuento que es excelente en este monitor gaming

Pues sin duda alguna es de las opciones que tenemos que recomendar, ya que ahora mismo puedes conseguir en Amazon este modelo con un ahorro del 19%, por lo que dejas de pagar 96 euros que es una cifra bastante considerable para un monitor gaming de 27 pulgadas. Con altavoces integrados 2.1 (por lo que incluye su buffer de nada menos que 5 W), dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este producto y, además, debes saber que en el caso de tener una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por el envío y este se realizará en tan sólo un día.

Finalmente creemos que debes tener en cuenta la alta compatibilidad ofrece este accesorio, ya que no tendrás problema alguno para conectarlo a un ordenador y también a las consolas más actuales (como son PS5 y Xbox X). Para ello, cuenta con tecnologías muy importantes como por ejemplo FreeSync o el soporte de 120 Hz que actualmente se considera casi imprescindible.