¿Llevas tiempo pensando en cambiar de pantalla de ordenador porque la que tienes empieza a fallar o porque no es tan grande como te gustaría? Entonces necesitas echarle un vistazo a este monitor AOC de 28 pulgadas. Con él podrás mejorar tu setup de trabajo o gaming sin tener que dejarte un riñón en una pantalla de última generación. Y lo mejor es que este AOC ha sido diseñado para cuidar de tu visión, por lo que es ideal para largas horas de trabajo. ¡No lo dejes escapar!
A la hora de elegir un nuevo monitor para nuestro PC, es importante fijarse en varios aspectos. Por un lado tenemos los temas técnicos donde queremos que sean de la mejor calidad posible para que el dispositivo aguante en perfectas condiciones todo el tiempo posible. Sin embargo, hay otro aspecto más importante y ese es el de la visión. Si vamos a pasar largas horas frente al ordenador, necesitamos una pantalla que no nos dañe la vista o que, en su defecto, lo haga lo mínimo.
Siendo conscientes de ello, veamos si nuestro protagonista de hoy cumple con estos requisitos y si merece la pena o no.
Cuida de tu vista con este monitor AOC de 28″
En primer lugar, la característica que más solemos buscar en un monitor es su tamaño. En el caso de este AOC dispone de una diagonal de 28 pulgadas, lo cual es un tamaño más que suficiente para la gran mayoría de personas. Sin embargo, si te dedicas a las artes gráficas, a la programación o profesiones similares, es posible que necesites 2 de estos monitores.
Además del tamaño, otro aspecto realmente importante es la resolución de de las imágenes que el monitor será capaz de reproducir. En este caso nos encontramos con unas dimensiones de 3.840 x 2.160 píxeles, por lo que tenemos una resolución 4K Ultra HD. Esto será especialmente importante para ver vídeos, gráficos, imágenes y otros contenidos multimedia online.
El tercer aspecto que cabe mencionar es una combinación. Por un lado tenemos que gracias a sus componentes AMD contamos con la tecnología FreeSync que nos permitirá disfrutar de imágenes fluidas y sin problemas de desincronización. Y por el otro lado nos encontramos con que el tiempo de respuesta de este monitor es de 1 milisegundo, lo cual es perfecto para trabajos gráficos y para videojuegos.
Por último, como hemos mencionado antes, hablemos de cómo este modelo cuida de tu salud visual. Por un lado, al no tener parpadeo, es decir, que los píxeles reciben una iluminación constante, no hace que tu vista se agote continuamente. Por otro lado, al tener una frecuencia de actualización de 60 Hz tu vista se adaptará perfectamente a la imagen y podrás disfrutar de tu pantalla durante largas horas sin llegar a sufrir fatiga visual.
Aprovecha ahora que Amazon ha bajado su precio
Y lo mejor de todo es que gracias que Amazon tiene un descuento del 25% en este AOC UU2879VF, ahora puede ser tuyo por tan solo 239,19 € en lugar de los habituales 319 €. ¡No dejes escapar esta oportunidad y hazte hoy con esta pantalla de impresionantes prestaciones para tu setup de trabajo y entretenimiento!