¿Buscas monitor 4K? Irresistible oferta para este modelo de 32″

¿Buscas monitor 4K? Irresistible oferta para este modelo de 32″

Roberto Adeva

Aunque hoy en día es habitual encontrar una resolución 4K casi en cualquier Smart TV, pero lo cierto es que cada vez se consumen más contenidos en alta resolución desde el ordenador. Sin embargo, para poder disfrutar de esta experiencia, es necesario contar con un modelo que sea capaz de mostrar contenido en esta resolución. Si estás buscando un monitor 4K, ahora es un buen momento para comprar este AOC U3277FWQ con un gran descuento.

Se trata de un monitor profesional de 32 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles que cuenta con una frecuencia de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Un modelo con el que poder disfrutar de imágenes de gran calidad y nitidez y que ofrece un brillo de 350 cd/m2 y un contraste de 3000:1.

Contenidos y juegos en alta resolución

Este AOC U3277FWQ es un monitor 4K con un amplio gamut de colores que hace que el contenido cobre vida gracias al gran detalle en sus imágenes. En definitiva, un modelo con el que llevar nuestra productividad al límite, sobre todo si nos dedicamos a la edición o el retoque fotográfico y en el que poder disfrutar de todo tipo de contenidos o videojuegos en alta calidad.

Si somos de los que necesitamos tener varias tareas o aplicaciones a la vista, este monitor AOC permite trabajar con varias ventanas al mismo tiempo sin la necesidad de tener que tener dos monitores conectados a nuestro PC.

monitor 4K AOC u3277fwq frontal

Es un modelo que incluye tecnología Flicker-Free de AOC, que utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua para reducir los niveles de luz parpadeante. De esta forma, reduce la fatiga visual y el cansancio cuando nos pasamos un montón de horas frente al monitor.

Tampoco podemos dejar de mencionar el apartado de conectividad con el que cuenta este monitor 4K AOC U3277FWQ, ya que ofrece conectividad HDMI 2.0, Displayport, MHL y USB 3.0 para que podamos conectar nuestro ordenador y otros muchos dispositivos a este monitor sin ningún problema.

A nivel de diseño, es un modelo que derrocha una gran calidad en todos los materiales utilizados y que cuenta con un pie o soporte regulable en altura. También incorpora dos altavoces de 3 W de potencia cada uno y salida para auriculares.

Ahorra un 25% en el monitor 4K AOC U3277FWQ

El precio de venta recomendado para este modelo es de 399 euros, pero como ya indicábamos anteriormente, ahora está disponible en oferta con un atractivo descuento del 25%. Esto supone un ahorro de algo más de 100 euros en la compra de este monitor 4K AOC U3277FWQ desde el siguiente enlace a Amazon.

monitor 4K AOC u3277fwq trasera

Un producto vendido y enviado por el gigante de las compras online y que ofrece un plazo de entrega de tan solo unos 9 días. Aquellos clientes suscritos al servicio Amazon Prime, podrás disfrutar de la ventaja de recibir este monitor de forma totalmente en su casa.

¡Sé el primero en comentar!