¿Vas en bici o patinete? Hazte con esta mochila con LED por 49€

Cada vez son más personas las que usan un patinete o bicicleta eléctrica para sus desplazamientos diarios. Medios de locomoción que cuidan el medio ambiente y que además, nos permiten realizar desplazamientos de una manera rápida y muy cómoda. Eso sin olvidar que de esta manera es posible evitar las aglomeraciones en el metro, tren o autobús, así como la perdida de horas en los pesados atascos. Si eres de los que ya va en bici o patinete, te traemos el accesorio ideal para que tus desplazamientos sean completamente seguros. Se trata de una mochila con LED que te permite indicar todas tus maniobras.

La verdad es que la seguridad es algo en lo que se está haciendo mucho hincapié cuando hablamos del uso de patinetes eléctricos, de ahí, que cualquier precaución sea poca. En este caso, una de las principales causas de accidente cuando vamos en patinete o bicicleta eléctrica es la mala señalización de las maniobras que se van a realizar, como un cambio de carril o de dirección en cualquier cruce.

Mochila con LED para una conducción segura

Y es que la ausencia de intermitentes u otro tipo de señalización cuando circulamos en este tipo de medios, hace que resulte difícil indicarlos por parte del conductor y, por lo tanto, difíciles de entender también para el resto de vehículos o peatones. Para solucionar esto, que mejor manera que comprar una mochila como esta eelo Cyglo Lite, un modelo con luces LED en color verde.

Un modelo que viene acompañado de un mando para el control remoto de todas las indicaciones. De esta forma, podemos llevar la mochila a nuestra espalda y colocar el mando en el manillar del patinete o de la bici. Así, en el momento que queramos hacer un cambio de dirección, de carril o incluso indicar de una situación de peligro, basta con pulsar el botón correspondiente del control remoto y las luces de nuestra mochila alertarán al resto de vehículos de la calzada.

señales mochila con led

Es una mochila fabricada en nylon que ofrece resistencia al agua y que incluye luces LEDs que parpadean con cada una de las señales emitidas. La pantalla tiene un tamaño de 8,5 x 7 cm y ofrece una batería de hasta 20 horas de uso continuado. El control remoto permite un anclaje sencillo en el manillar de nuestra bici o patinete y es muy fácil de manejar.

Concretamente, dispone de varios botones para indicar un giro a la derecha, a la izquierda, luz continua para indicar que seguimos de frente, parada de emergencia o modo stand by. Por si fuera poco, gracias a un acelerómetro integrado es capaz de detectar un frenado brusco y activar la luz de emergencia de forma automática.

Precio muy asequible en Amazon

Seguramente, si has leído hasta aquí todo lo que nos ofrece esta completa mochila con LED, seguro que te interesa saber su precio. Pues bien, el modelo al que nos referimos, eelo Cyglo Lite con una capacidad de 15 litros, es una mochila que podemos comprar en Amazon a un precio de nada más que 49,11 euros.

mochila con led

La entrega es gratis, mientras que el plazo de envío es de unos cinco días hábiles. Si la pides ahora, todavía estás a tiempo para recibirla antes de Reyes.

¡Sé el primero en comentar!