Protege tu portátil por 59€ con esta mochila de Kensington

Protege tu portátil por 59€ con esta mochila de Kensington

Iván Martín

Una de las cosas que es importante cuando se tiene un portátil es protegerlo como es debido. Aparte del correspondiente cuidado que hay que tener al utilizarlo, es esencial dispone de una buena mochila para que el equipo no sufra desperfecto alguno cuando lo llevas de una lado a otro. Si no tienes una de calidad, te proponemos que te compres una de Kensington que ahora mismo está en oferta.

El modelo que está en promoción es válido para guardar ordenadores que tiene una pantalla de 14 pulgadas como máximo. Por lo tanto, encaja como un guante con los equipos que se suelen utilizar fuera de casas, ya que son aquellos que aportan una mejor portabilidad -debido a su bajo peso-, y que se manejan con bastante soltura al darles uso de forma continuada encima de las piernas. Y, por cierto, su acabado en color negro hace a este producto adecuado para que encaje con cualquier tipo de gustos que se puedan tener.

Mochila Kensington K62591EU de color negro

Una de las cosas que llaman la atención de esta Kensington K62591EU es el alto grado de protección que ofrece a todo lo que se tiene en su interior. Esto se deben a que se utiliza nylon balístico en su acabado, lo que le permite ofrecer una alta resistencia e, incluso, que el agua no sea algo problemático (ideal esto por si te pilla una tormenta fuera de casa). Aparte, la elasticidad del material comentado también favorece que los impactos sean amortiguadores con gran solvencia… lo que es siempre positivo para estar lo más tranquilo posible dentro y fuera de casa.

Buena oferta de compra en Amazon

El ahorro que existe en la conocida tienda online llega al 16% del precio que tendría que pagar para comprar esta mochila de Kensington, lo que significa que sólo tienes que gastarte 59,37 euros para tenerla en casa… ¡y sin pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime! Con un envío en el día siguiente al realizar la compra, no debes dejar escapar la ocasión para hacerte con este producto ahora que tiene una oferta que es todo un chollo.

Algunos detalles más de esta Kensington

Uno de los que es importante en cualquier mochila que se compre es la cantidad de bolsillos que tiene. En el caso del modelo que está rebajado hay tres disponibles, dos son de grandes dimensiones y encajan a la perfección para guardar periféricos como por ejemplo ratones inalámbricos o hubs para ampliar las conexiones del portátil. Un tercero, más pequeño, está escondido y es el ideal para llevar cosas que sean especialmente valiosas, Por cierto, que los cierres son de cremallera, por lo que la seguridad y fiabilidad que ofrecen es excelente.

Interior de la mochila Kensington K62591EU

Hay que destacar antes de finalizar que el espacio que entra en contacto con las espalda está almohadillado, lo que es muy positivo para que la comodidad sea excelente al llevar puesta la Kensington K62591EU (y lo mismo ocurre con la tiras de los hombros). Si a todo esto le sumamos que el interior está muy cuidado y tiene diferentes espacios de almacenaje -siempre protegidos para que no dañen anda de lo que se guarda-, está claro que esta mochila es una excelente opción de compra… especialmente ahora que tiene una buena rebaja. ¿No te parece?

¡Sé el primero en comentar!