Es muy probable que lleves tiempo planteándote comprar un proyector porque quieres que el salón de tu casa sea una auténtica sala de cine. El problema, seguramente, es que no tienes ni idea ni de por dónde empezar a buscarlos, ni sabes lo que éstos tienen que tener, ni los precios que suelen rondar. Quédate a leer porque esto te interesa.
Quizá el problema resida en que cada vez son más grandes y con mejor calidad de imagen y sonido las Smart TV de las que disponemos y eso ha hecho que nos sintamos tan cerca de estar en un cine, que hayamos querido dar un paso más. Es cierto que querer un proyector para simular una auténtica sala de cine en nuestro hogar es una buena opción, pero hay tanta variedad de precios y tamaños, que encontrar el adecuado puede resultar una tarea complicada.
Una resolución de cine
Juntar calidad y buen precio no siempre es fácil, pero con este proyector Philips Neopix Ultra One es posible. Amazon se ha propuesto ir con todo en sus Ofertas de Primavera y ha rebajado este modelo de Philips casi a la mitad de precio. Si nos centramos en sus características principales, lo primero que debemos saber es que este proyector es capaz de proyectar imágenes de hasta 65″ o, lo que es lo mismo, 165 cm en una magnífica resolución True Full HD (1920 x 1080 píxeles). Podrás visualizar unas imágenes nítidas y con un realismo espectacular. Integra además dos altavoces estéreo de 5 W con ecualizador y sonido Surround para garantizar un sonido de calidad. Con este proyector vivirás una experiencia de lo más envolvente, ¡como si del cine se tratara!
Este proyector incorpora una potente fuente de luz LED gracias a la que se consume mucha menos energía que la que consumen los proyectores con una lámpara normal. Además, ésta es capaz de proyectar a la perfección todos los colores, incluidos los más vivos. Y ojo, porque no tendrás que estar pensando en sustituirla ya que esta fuente de luz dura hasta 30.000 horas, alrededor de 20 años con un uso de 4 horas de media al día. Es capaz de proyectar imágenes desde 80 a 200 pulgadas.
Consigue ya tu proyector Philips por casi la mitad de precio
Si lo que te preocupa es dónde colocarlo, podrás hacerlo donde quieras. Gracias a la corrección trapezoidal podrás colocarlo en el techo, apoyado o donde tú quieras. Además, dispone de un ajuste de enfoque que hará que ajustes con una precisión inequívoca las imágenes. En cuanto a conectividad, el Philips NeoPix Ultra One dispone de puertos HDMI, USB, VGA, desde donde podrás conectar todos los dispositivos que quieras, así como de un puerto para insertar una microSD.
Como se ha podido comprobar, este proyector cumple a la perfección con los requisitos que un buen proyector tiene que tener para que tu salón sea lo más parecido al de una sala de cine. ¿Lo mejor? Que hoy puede ser tuyo por casi la mitad de precio. Su PVP normalmente es de 299,99 € y, hoy puede ser tuyo por tan sólo 157,68 €. ¡No esperes más y ve cogiendo unas palomitas, que empieza la película!