Protege tu casa con esta mirilla inteligente Ring de oferta

Seguimos con las mejores ofertas del Black Friday de Amazon para que disfrutes de todo tipo de descuentos con los que conseguir productos a precio de derribo. Y ahora, no puedes dejar la oportunidad de comprar la mirilla inteligente Ring Video Doorbell a su precio más bajo.

Hablamos de una mirilla inteligente que te permitirá proteger tu hogar con un descuentazo del 30 por ciento. Uno de los grandes chollos del día para disfrutar de un producto de la familia Ring de Amazon al mejor precio.

Destacar que Ring es una de las firmas con mayor prestigio dentro del sector de las soluciones inteligentes. El fabricante, propiedad de Amazon, presume de un catálogo de cámaras y mirillas inteligentes de altura. Y ahora que puedes ahorrar un 30 por ciento al comprar la Ring Video Doorbell, es uno de esos chollos que no deberías perderte.

Comunicación con el videotimbre Ring Video Doorbell

Una mirilla inteligente muy completa

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo que no destaca a nivel visual. Aunque esa no es su función. Lo que sí que nos interesa, es el hecho de que la mirilla inteligente Ring Video Doorbell es muy fácil de instalar: en pocos minutos ya la tendrás montada en tu puerta. Una vez hayas instalado este ojo de gato inteligente, decir que este modelo presume de resolución Full HD, por lo que podrás ver lo que graba en calidad 1080p. A esto hay que sumarle su modo visión nocturna para que en ningún momento se le escape detalle a este dispositivo.

¿No te parece suficiente? Que sepas que la Ring Video Doorbell es una mirilla inteligente, por lo que a través de su aplicación podrás recibir alertas automática ne el teléfono cuando haya alguien al frente de la puerta de tu casa. Y ojo, que por si no fuera suficiente esta mirilla inteligente incorpora micrófono, por lo que además podrás interactuar aunque no estés en casa.

Uso de Ring Video Doorbell en una puerta

La Ring Video Doorbell es compatible con Alexa

Por si no fuera suficiente, aunque es lógico teniendo en cuenta que es un producto de Amazon,  la Ring Video Doorbell es compatible con Alexa. De esta manera, podrás utilizar el potente asistente de voz del gigante de las ventas online con este dispositivo. ¿Para qué te puede servir? Pues si tienes un Amazon Echo Show 5, por poner un ejemplo, podrás ver lo que está grabando la cámara de esta mirilla directamente en la pantalla de este dispositivo.

A esto hay que sumarle una batería de alto rendimiento para que la autonomía de esta mirilla conectada no sea un problema. Como habrás podido comprobar, las posibilidades que ofrece la Ring Video Doorbell hacen que sea un producto inteligente realmente completo y que podrás controlar utilizando tu teléfono móvil. Y ahora que está a su precio más bajo en Amazon por las ofertas del Black Friday de 2020, estamos ante uno de esos chollos que no te decepcionarán.