Minicadena Philips por menos de 100€ en Amazon

Minicadena Philips por menos de 100€ en Amazon

Pablo Sanchez

Con la enorme cantidad de dispositivos con capacidad para reproducir música, muchas veces preferimos la facilidad a la calidad a la hora de escuchar un disco. Enchufar tu música en los limitados altavoces del teléfono móvil tiene sus ventajas, especialmente la sencillez que supone, pero el sonido pierde una calidad enorme con respecto a la grabación original. Por eso, hay métodos que no cambian. Es el caso de las minicadenas, unos dispositivos que se han ido renovando silenciosamente y que a día de hoy continúan suponiendo una de las mejores formas para escuchar música a la calidad necesaria. Un claro ejemplo de ello es la Philips Audio M3205/12, pura pontencia y versatilidad al servicio de tus canciones favoritas.

Con la firma de una de las casas históricamente más destacadas del panorama musical, esta minicadena ofrece una funcionalidad más que contrastada. Con un peso completo de poco menos que 5 kilos y dos altavoces integrados de la mayor calidad, reproducir tu música con el mejor sonido no tendrá ningún tipo de dificultad. De hecho, esta Philips minicadena ofrece un amplio abanico de posibilidades como radio FM, reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan de la mejor forma y con gran facilidad de uso. 

El tipo de género no será un problema a la hora de reproducir las pistas de la forma más fiel a la grabación original. ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados y este dispositivo ajustará de forma automática sus parámetros para ofrecerte la mayor calidad de reproducción posible. Olvídate de lamentarte por no escuchar los bajos de una canción o la melodía de una guitarra, ningún detalle se le escapará a esta Philips. 

Imagen de producto de mincadena Philips

Potentes altavoces

Para asegurar una gran reproducción del sonido, esta minicadena Philips cuenta a su vez con dos potentes altavoces. Estos altavoces de tipo estante con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3″ y los puertos Bass Reflex. En este sentido, Philips ha depositado la última tecnología a la hora de diseñar los componentes de esta minicadena, siendo, dentro de su mercado, uno de los dispositivos más potentes y que mayor calidad ofrecen a la hora de reproducir todo tipo de música. 

Por su parte, otra de las grandes ventajas de este producto es su facilidad de uso. Se trata de una minicadena verdaderamente intuitiva y fácil de usar para todo tipo de público gracias a los diferentes botones y la sencillez de los controles.

Imagen de producto de minicadena Philips Audio

Ahórrate más de 20 euros

Pese a la gran cantidad de prestaciones con las que cuenta esta minicadena, no se trata de un dispositivo caro en comparación con sus competidores. De hecho, está disponible en la tienda de Amazon a un precio todavía más interesante del habitual, al contar con una rebaja del 25%.

De esta manera, esta minicadena podrá ser tuya por un precio de 82,90 euros. Además, incluye también puerto USB para carga, mando a distancia con pila, antena FM y una guía de inicio rápido. 

¡Sé el primero en comentar!