Para los fans del cine, no hay mejor regalo que un mini proyector como el que traemos hoy. Porque te permitirá disfrutar de todas tus películas preferidas en un tamaño de hasta 170 pulgadas, ¡como si estuvieras en una sala de cine de verdad! Además, gracias a las ofertas de primavera de Amazon, su precio se ha desplomado un 42 %. ¡Es una locura!
Pese a que hay televisiones cada vez más y más grandes, la sensación de estar ante una pantalla así no es la misma que la de ir al cine. No se ve de la misma manera, ¡y tampoco se siente igual! La única alternativa real al cine desde casa es apostar por un proyector, e incluso, si es posible, también por una pantalla para verlo con total claridad. Aunque esta última no siempre hace falta, sobre todo si tienes paredes blancas.
El mini proyector que traemos hoy tiene la particularidad de tener un descuentazo del 42 % en Amazon. Y es que la web continúa con sus increíbles ofertas de primavera, así que es el momento de darse esos caprichos que tanto estabas esperando. Es más, debes saber que ahora mismo está a su precio mínimo histórico. ¡Y tiene muy buenas reseñas! Así que, si estabas buscando un proyector, ¡tienes que echarle un ojo!
Una experiencia de cine
Hay ciertas especificaciones que siempre debes tener en cuenta a la hora de hacerte con un proyector, puesto que harán que tu experiencia cambie por completo. En primer lugar, su resolución nativa. En este caso, hablamos de 1280 x 720 p, que es la más común que se suele hallar. Si buscas 4K nativo, el precio probablemente duplique o triplique al de este mini proyector en concreto.
Tras esto, es fundamental ver las pulgadas que permite. Lo ideal es que te deje variar bastante entre la proyección más pequeña y la más grande, puesto que así podrás usarlo en más circunstancias. Al fin y al cabo, el tamaño de proyección depende de la distancia a la que pongas el proyector de la pared en sí. Pues bien, este permite entre 50 pulgadas (a unos 59 centímetros de la pared) y 170 pulgadas (casi a dos metros de la pared). Gracias a esto, podrás usarlo en diferentes estancias, ¡y ver las imágenes en el tamaño que quieras cada vez!
Junto a esto, es importante también revisar los lúmenes que tiene. Cuanta mayor luminosidad sea capaz de ofrecer, ¡mejor! Porque te permitirá ver las imágenes incluso cuando haya luz exterior. Y este cuenta con 10.000 lúmenes.
Consigue este mini proyector a precio mínimo
Más allá de las especificaciones que hemos visto, que son las más relevantes a la hora de escoger, cabe señalar que es muy compacto. Pesa poco más de un kilo, y sus dimensiones son tan comedidas que podrás llevarlo contigo a cualquier parte sin problemas.
Y, por supuesto, ¡tiene una rebaja increíble! Porque su precio suele rondar los 130 €, pero ahora mismo podrá ser tuyo por tan solo 75 €. Sin duda, una auténtica ganga que no puedes dejar escapar si buscabas un mini proyector. ¡Te dejamos aquí debajo el enlace!