Solo hoy… Mini proyector portátil a su precio mínimo: ¡64€!

Si eres de los que ya tienes montado un cine en casa y estás acostumbrado a ver todo tipo de contenidos, series, películas o eventos deportivos, en una pantalla de enormes dimensiones, quizás estés pensando comprar un mini proyector. De esta forma, podrás seguir disfrutando de todos tus contenidos favoritos como si estuvieras en una sala de cine y olvidarte de verlo en la pequeña pantalla de tu tablet o portátil. Por suerte, en estos momentos podemos conseguir un proyector portátil de reducidas dimensiones a un precio muy atractivo en oferta.

Se trata del proyector TOPVISION T6, un modelo que tiene unas dimensiones de tan solo 21 x 18 x 9 cm, un peso de 2,23 kilogramos y que ofrece una resolución máxima de 1920 x 1080 p o FullHD. Un modelo diseñado para el entretenimiento en casa, que podemos llevar fácilmente allá donde vayamos, de vacaciones, escapada de fin de semana…, y un proyector que podemos usar con nuestro teléfono móvil.

Imágenes en FullHD y hasta 300 pulgadas

El tamaño de proyección que permite este modelo es de entre 40 y 300 pulgadas, una imagen de grandes dimensiones con una resolución nativa 1080p para disfrutar de todo tipo de contenidos. Este proyector lo podemos montar fácilmente en el techo aunque también es compatible con un trípode de mesa. Ahora bien, cuando lo llevamos por ahí bastará con poderlo dejar en cualquier superficie estable, ya que ocupa muy poco espacio. Además, se puede ajustar la altura del proyector para tener una visualización perfecta con el simple hecho de girar ligeramente el tapón de rosca.

mini proyector topvision t6 frontal

Este mini proyector TOPVISION adopta la fuente de luz LED brillante y la tecnología de pantalla LCD, que le proporciona un brillo de hasta 7000 lúmenes. La relación de contraste que nos ofrece es de 9000:1, permite mostrar las imágenes con una relación de aspecto 4:3 o 16:9 y permite realizar un ajuste o corrección trapezoidal de más menos 30 grados.

Por si fuera poco, este modelo cuenta con altavoces estéreos duales integrados que ofrecen un sonido envolvente, aunque para los más exigentes, también es posible conectarlo con un altavoz externo a través del puerto mini Jack de 3,5 mm. En el apartado de conectividad, hay que indicar que también permite la conexión por VGA, USB y HDMI para que podamos usarlo junto a una tablet, teléfono móvil, ordenador, consola, memorias USB, televisor, etc.

Increíble precio para el mini proyector TOPVISION T6

Si hasta aquí te ha parecido un mini proyector portátil de lo más interesante con respecto a sus prestaciones, cuando sepas el precio seguro que no te vas a poder resistir. Concretamente, el precio oficial para este modelo de TOPVISION es de 99,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirlo con un gran descuento.

El gigante de las compras online ha aplicado una rebaja del 35% sobre este modelo, lo que significa que podemos ahorrar la cantidad de 35,40 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la promoción. Es decir, que el precio final que tenemos que pagar ahora por este mini proyector es de tan solo 64,59 euros.

mini proyector topvision t6 pulgadas

El plazo de entrega es de tres días, salvo que seamos clientes Amazon Prime, en cuyo caso podremos recibirlo en casa en solo un día hábil. Eso sí, se trata de una oferta flash que finaliza en unas horas, por lo que si estás interesado debes hacer el pedido lo antes posible.

¡Sé el primero en comentar!