Precio de cine por este mini proyector Anker con Android

Precio de cine por este mini proyector Anker con Android

J. Villain

Si eres un verdadero cinéfilo, sin duda estarás conmigo si digo que pocos placeres en la vida pueden compararse con ir a una sala de cine. Sin embargo, a causa de la pandemia y nuestro ritmo de vida, cada vez estamos más acostumbrados a ver películas única y exclusivamente desde casa. Llegados a este caso, una gran opción puede ser comprar un proyector de alta calidad, como el increíble Anker a precio de ganga que hoy tenemos el gusto de presentaros.

Anker es una de esas marcas de toda la vida que hace que nos sintamos más seguros. Sabemos que no nos van a decepcionar, ya que su dilatada trayectoria se ha construido sobre una ética de trabajo impecable y unos productos que siempre ofrecen al cliente una calidad máxima. Tal es el caso de nuestro protagonista de hoy. Así que, si quieres conocer más sobre él y su precio, te invitamos a seguir leyendo.

Monta un cine en tu propia casa

Mini proyector Anker Nebula Capsule Smart

El modelo que hoy nos ocupa tiene por nombre Anker Nebula Capsule Smart, un mini proyecto ideal para colocar en cualquier rincón de nuestra casa con total comodidad. Algo que es posible gracias a unas reducidas dimensiones de tan solo ‎6.8 x 6.8 x 12 cm y a un ligero peso de 471.74 gramos.

Por supuesto, lo que más valoramos cuando pensamos en comprar un proyector es la calidad de imagen que puede llegar a ofrecernos. Pues bien, podemos afirmar sin duda que este Anker es uno de los más top del mercado en este apartado, gracias a sus avanzados algoritmos IntelliBright de DLP, los cuales nos permitirán tener imágenes de gran calidad y de hasta 100 pulgadas, sin notar en ningún momento síntomas de pixelación o pérdida de nitidez.

Otro de los apartados donde este mini proyector cumple con creces es en su batería. El Anker Nebula Capsule Smart es capaz de ofrecernos unas 4 horas ininterrumpidas de autonomía, una duración perfecta para poder ver nuestras películas o series favoritas sin pensar demasiado en el cargador.

Por último, tampoco podemos olvidarnos de mencionar el sonido increíble de este artículo. El proyector Anker está equipado con un potente altavoz omnidireccional, el cual nos permitirá disfrutar de una experiencia sonora muy inmersiva, parecida a la de una sala de cine. Sin duda, otro de los motivos por los que estamos hablando de uno de los mejores proyectores del mercado.

Mini proyector Anker Nebula Capsule Smart

Una oferta increíble

Si quieres disfrutar de la sensación de una sala de cine pero en la comodidad de tu propia casa, no encontrarás una oportunidad más barata que esta. Y es que, por norma general, el proyector Anker que hoy nos ocupa suele costar alrededor de los 319 euros. Sin embargo, gracias a un ofertón que encontramos en la página web de Amazon, ahora puede ser nuestro por tan solo 269 euros.

Desde luego, se trata de un verdadero chollo, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un artículo de primer nivel. Pocas veces encontraremos un proyector de esta categoría por debajo de los 300 euros, así que es el momento de aprovechar.

¡Sé el primero en comentar!