Los mini proyectores están consiguiendo poco a poco hacerse un hueco en los hogares y permiten disfrutar de una experiencia cinematográfica en cualquier habitación. Si estás pensando en comprar uno debemos saber que el más vendido y mejor valorado en Amazon cuesta hoy menos de 60 €. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.
En concreto hoy vamos a hablar del AKIYO O1, un pequeño reproductor, compacto y portátil que vamos a poder llevar de forma cómoda a cualquier lugar. Es perfecto tanto para usar en casa como para llevárnoslo de viaje, y gracias a su reducido precio es apto para todos los bolsillos. Si quieres conocer más, pasamos a hablar de todas sus características.
Pequeño, ligero y muy versátil
Como no podía ser de otra forma, lo primero que nos llama la atención de este proyector es su reducido tamaño. Mide 13.6 x 11 x 5.8 cm, un tamaño similar al de dos latas de coca cola. Su peso de 420 gramos permite que se pueda transportar con facilidad guardado en una mochila o maleta. Proyecta imágenes de forma nativa en HD (720p) y dispone de soporte para Full HD (1080p). Su lámpara de alta eficiencia energética alcanza una vida útil de hasta 55.000 horas.
Respecto al tamaño de pantalla que vamos a poder proyectar, esta puede variar entre las 32 y 120 pulgadas, con una distancia de entre 1 y 3 metros. También cuenta la posibilidad de reducir el 75% el tamaño de la pantalla de manera manual y sin necesidad de mover el dispositivo. Respecto al brillo dispone de 100 lúmenes ANSI y una relación de contraste 2000:1. Estos valores ayudarán a obtener una mejor experiencia en habitaciones oscuras.
El proyector también incorpora un doble altavoz HiFi de 3 W para poder escuchar el contenido sin necesidad de elementos adicionales. A la hora de colocarlo, admite tanto la proyección frontal, como en el techo y en la parte posterior. Además, incorpora un tornillo giratorio en la parte inferior que nos servirá para poder ajustar su altura cuando lo coloquemos en una superficie plana.
También debemos destacar la inclusión de una tecnología de refrigeración capaz de conseguir que el aparato produzca un 50 % menos de ruido del ventilador. Por último, mencionaremos su conectividad, pues dispone de entrada HDMI, puerto USB (para reproducir fotos, música y vídeos desde un pendrive), AV y Audio. Vamos a poder conectar sin problemas a distintos dispositivos como un ordenador, un smartphone, Fire Stick, Chromecast, PS4, PS5, e incluso podremos conectar altavoces externos sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
Llévate el proyector más popular de Amazon a precio de saldo
Si estamos buscando un proyector que poder llevar a todas partes y que sea muy económico, el AKIYO O1 es sin duda una gran opción. Solo hay que comprobar la tremenda popularidad que tiene en Amazon, donde no solo es el más vendido sino también el mejor valorado.
Cuenta con más de 1250 valoraciones por parte de sus compradores, obteniendo más de un 67 % de calificaciones con la máxima puntuación, 5 estrellas. Y es que no solo es un producto de calidad sino también apto para todos los bolsillos ya que lo podemos comprar por solo 59.49 €. Además, el envío es gratis y la garantía corre a cargo de Amazon.