Vuelve rebajado a Amazon uno de los mini PC más vendidos con 4K, 16GB de RAM y procesador intel

Los mini PC se han convertido en unos objetos muy deseados. Gracias a su tamaño reducido podemos tener, en poco espacio, una gran cantidad de tecnología y potencia a partes iguales. Tanto si quieres un centro multimedia, como una videoconsola a la altura de una Xbox, y encima quieres pagar menos de lo que cuesta una Nintendo Switch, en este artículo te presentamos uno de los productos más cotizados de Amazon. Y además, viene con rebaja de precio espectacular. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Vamos a ello!
Los ordenadores mini están arrasando en Amazon, y no es para menos. Sin embargo, de todos los modelos y configuraciones que existen, a veces es complicado seleccionar la mejor opción que nos convenga. Por ello, desde Topes de Gama te echamos una mano presentándote una oferta muy interesante. Se trata del mini PC ACEMAGICIAN V1, que habitualmente cuesta 229,99 euros. No obstante, gracias al 13% de descuento que ahora mismo está disponible en la web te lo puedes llevar por tan sólo 199,99 euros. Si te interesa, a continuación te dejamos con el enlace directo de compra:
Este producto destaca por la potencia que tiene en su interior, gracias al procesador de Intel. Pero esto no es el único factor atractivo que tiene este equipo. De hecho, esconde muchas funcionalidades interesantes que lo hacen extremadamente versátil. ¿Quieres conocer más a fondo sus especificaciones? ¡Te las enseñamos!
Gráficos 4K y altas velocidades
El mini PC ACEMAGICIAN V1 cuenta con un procesador Intel Alder Lake N97. Se trata de la 12ª generación de estos chips, los cuales cuentan con cuatro núcleos. Y si nos centramos en la velocidad máxima que pueden alcanzar, nos colocamos en la cifra de los 3,60 GHz con la función de Turbo Boost. Su memoria RAM es de 16GB DDR4, lo cual va a dar todavía más rapidez en las tareas que estemos haciendo. El espacio de almacenamiento tampoco se queda corto, pues nos viene con 256GB de espacio en SSD, con lo que no vamos a contar con los tiempos de carga y de espera que los discos mecánicos suelen tener. Sí: todo esto, por tan sólo 199,99 euros. Pero la cosa todavía sigue.
Las dimensiones de este ordenador sorprenden –para bien–, puesto que incluso cabe dentro de nuestro bolsillo. Mide tan sólo 10 x 10 x 3,3 centímetros. Sí: toda la potencia que has leído, en un cuadradito así de pequeño. Pero lo que lo hace todavía más interesante es lo que le podemos conectar. Quizás habrás pensado que harán falta muchísimos adaptadores. En realidad, no, ya que contamos con espacio de sobras.
Si nos centramos en el apartado de conexiones tenemos un diseño repleto de puertos –y muy cómodo, ya que el botón de encendido está en la parte frontal–. Nos encontramos con dos puertos USB tipo A 3.0 y un conector mini jack de auriculares en la parte delantera del equipo. En su parte trasera monta un puerto para Ethernet RJ45 y dos puertos USB tipo A a velocidad 2.0. Pero lo mejor es el puerto HDMI y el DisplayPort, los cuales son capaces de sacar dos conexiones simultáneas de imagen en dos monitores, y con una resolución 4K.
