Añade Windows 10 a tu Smart TV con este mini PC rebajado

Uno de los mejores productos que puedes tener para exprimir al máximo tu Smart TV, es un mini PC con Windows 10. Lo cierto es que la oferta disponible al comprar un dispositivo de este tipo es muy variada. Pero ahora tienes un chollo que no deberías dejar escapar.

Más que nada porque el mini PC con Windows 10 Z83-F del fabricante Minis Forum ahora está rebajado  con un descuentazo del 30% para que te ahorres 50 euros en su compra. ¿Lo único que debes tener en cuenta? Que esta promoción es una oferta flash de Amazon,  por lo que hay unidades limitadas y hay un tiempo determinado para comprar este chollo. ¡Corre antes de que se agote!

Lo mejor de todo es que vas a poder disfrutar también de los gastos de envío gratis. El único requisito es ser suscriptor de Amazon Prime. Y teniendo en cuenta que, a través de este enlace podrás probar un mes de prueba de forma totalmente gratuita y sin permanencia, es un chollo a tener en cuenta.

Un mini PC perfecto para tu televisor

Mini PC con Windows 10

Lo cierto es que este modelo presume de unas características que lo hacen perfecto para tu Smart TV. Para empezar, cuenta con unas dimensiones de tan solo 12 x 12 x 2 cm, por lo que podrás colocarlo donde tú quieras sin que su tamaño vaya a ser un problema. Y, por si no fuera suficiente, este modelo en particular cuenta con soporte VESA, por lo que podrás utilizar este conocido estándar para acoplar este Z83-F de Minis Forum en la parte trasera de tu televisor y que no se note su presencia.

A esto hay que sumarle las diferentes opciones de conectividad que ofrece este mini PC de oferta con Window 10. Más que nada porque el Z83-F de Minis Forum presume de puertos HDMI, VGA, entrada Ethernet, WiFi de doble banda, dos puertos USB, lector de tarjetas y más. Sin duda, uno de los modelos más completos que puedes comprar. ¡Y te ahorras 50 euros en su compra!

Unas prestaciones fuera de toda duda

Mini PC con Windows 10 de Minis Forum

Siguiendo con los motivos por los que comprar este mini PC Z83-F de Minis Forum, decir que es un modelo que cumplirá de sobra con todas tus expectativas. Evidentemente, a un precio tan comedido no podemos esperar un modelo puntero que pueda ejecutar los videojuegos más potentes. Pero sí que será perfecto para navegar por Internet, usar redes sociales, ver películas y series, disfrutar de juegos que no requieran de una gran carga gráfica (es perfecto para emuladores) y mucho más.

Para ello presume de un procesador Intel Atom X5- Z8350 apoyado por 4 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para las tareas que te hemos indicado anteriormente. Destacar que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, aunque podrás ampliar más la memoria a través de sus puertos USB conectando una memoria flash o un disco duro externo.

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores mini PC con Windows 10 que puedes comprar dentro de este rango de precios. Y ahora que además tiene un descuento adicional de 50 euros, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. ¡Corre a por el chollo del día!

¡Sé el primero en comentar!