Precio de risa+descuentazo en este Mini PC de tamaño diminuto

La miniaturización de la tecnología ha hecho cosas que hasta hace unos años parecían imposibles. Un buen ejemplo lo tenemos en los ordenadores, que clásicamente comenzaron siendo más grandes que un armario para pasar caber en cualquier mesa. No obstante, ahora contamos con Mini PCs que van un paso más allá y caben en la palma de la mano o lo que es mejor aún, en un bolsillo.

Es precisamente lo que ocurre con el Mini PC stick que hemos encontramos en oferta en Amazon. El diseño puede confundirse con el de una llave USB, pero estamos ante un Mini PC con conexión HDMI y toda la tecnología en su interior que le permiten funcionar como cualquier otro PC. Este tipo de equipos es perfecto para realizar labores de oficina, consultar el correo o ver vídeos. Además, solo necesitaremos conectarlo a cualquier pantalla, monitor o televisión que disponga de un puerto HDMI para que comience a funcionar.

NiPoGi Mini PC Stick

Uno de los Mini PC más pequeños

Lo primero que llama la atención de este Mini PC stick es que viene con un tamaño muy reducido, por lo que no ocupa casi espacio. Además, tiene un peso de solo 121 gramos, por lo que se puede llevar en cualquier bolsa y es muy portátil. El NiPoGi Intel computer stick tiene conectividad Bluetooth 4.2, es decir, que permite conectar dispositivos bluetooth como auriculares, teclado, Mouse, altavoces o mandos. También estamos ante un equipo muy silencioso y que cuenta con Wi-Fi de doble banda 2.4G + 5.0G, Bluetooth 4.2 y LAN de 1000 Mbps para operar con fluidez en la navegación por Internet y garantizar medios y videos fluidos. También dispone de 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB-C.

NiPoGi Mini PC Stick

La buena noticia es que trae Windows 10 Pro preinstalado, y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron J4125. A este procesador le acompaña 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El apartado gráfico queda de la mano de una GPU Intel UHD Graphics 600, que es suficiente para poder ver contenidos en 4K sin cortes. Hay que tener en cuenta que no se trata de un equipo pensado para jugar, no al menos a juegos triple A que no tengan por lo menos 7 u 8 años de antigüedad.

Ahora con gran descuento en Amazon

Reducido en tamaño y reducido en precio, esa es la gran ventaja de este Mini PC stick, que tiene un precio en Amazon de 229,90 euros. Sin embargo, podemos aprovechar que en estos momentos se puede aplicar un cupón adicional, con 40 euros de descuento. Esto significa que su precio final se quedará en 189,90 euros, por lo que estamos ante una suculenta oferta que muchos no dejarán escapar. Hay que tener en cuenta además que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar este producto a plazos y sin intereses. De ser aprobada esta modalidad, el Mini PC puede pagarse hasta en 10 meses en cuotas de 22,99 euros. Lo que sí hay que advertir es que se trata de un descuento temporal, por lo que pronto dejará de estar disponible.

¡Sé el primero en comentar!