Descuentazo en este Mini PC con Ryzen 7 y 16GB de RAM

Descuentazo en este Mini PC con Ryzen 7 y 16GB de RAM

David Girao

Los Mini PC están ganando mucha fama en los últimos tiempos. Aunque encontramos modelos muy enfocados al trabajo de oficina y poco exigentes técnicamente, lo cierto es que encontramos equipos que juegan en otra liga. Por ese motivo hemos querido mostraros la oferta que tiene ahora mismo este potente Mini PC con procesador Ryzen 7  16 GB de RAM entre otras prestaciones técnicas.

La gran mayoría de estos pequeños ordenadores caben en la palma de la mano. Pero es increíble como se ha conseguido miniaturizar toda la tecnología, ya que disponen de todo tipo de conexiones, tarjetas gráficas potentes y en definitiva, todo lo que le pedíamos a los clásicos PC con sus grandes cajas. Es cierto que no pueden llegar a sustituir la espectacularidad de los ordenadores gaming del momento, pero su reducido espacio es una enorme ventaja para muchos usuarios.

Mini PC AMD Ryzen 7 3750H

Potencia bruta y rendimiento

Como decimos, estamos ante uno de esos Mini PC que presume de potencia bruta. Si tenemos en cuenta su cerebro, estamos ante un equipos con la CPU Ryzen 7 3750H. Es un procesador de 4 núcleos y 8 hilos que funciona a una frecuencia de 4 Ghz. Pero eso no es todo, ya que llega acompañado de una memoria RAM DDR4 de Doble Canal (2 x 8GB) y unidad SSD M.2 de 256 GB. Podemos decir que este Mini PC es cosa de enchufar y listo, ya que viene con Windows 10 Pro pre-instalado. Este hardware se completa con una tarjeta gráfica Radeon Vega 10, que permite jugar a los títulos más populares del mercado.

Este Mini PC Minis Forum con Ryzen 7 integra conectividad Wi-Fi 6 AX200. Esto significa que podremos experimentar juegos fluidos y transmisión de video 4K UHD, transferencias de archivos y copias de seguridad más rápidas. La conexión será estable en toda la casa gracias a sus dos antenas. Además usa dos chips Realtek RTL8111 independientes con una velocidad de transmisión de 1 Gbps. Estos dos puertos de red pueden formar fácilmente WAN y LAN independientes y transferir datos entre dos ordenadores.

Mini PC AMD Ryzen 7 3750H 01

Debido a su reducido tamaño puede colocarse casi en cualquier parte, pero para facilitar aún más las cosas, este Mini PC cuenta con el famoso soporte VESA. Esto significa que podremos instalarlo fácilmente en la parte trasera de una gran cantidad de televisores o monitores y hacer que quede oculto a la vista. Además, para evitar calentamientos no deseados, dispone de un gran ventilador turbo con entrada y salida de aire, lo que permite que el dispositivo disipe completamente el calor y tenga un mayor rendimiento.

Con un gran descuento

Visto todo lo anterior y sin tener dudas de que estamos ante un ordenador de gran rendimiento, toca ver su precio. Su precio habitual es de 660 euros, pero ahora mismo lo encontramos en Amazon por solo 534,64 euros. Estamos hablando de un descuento de más de 125 euros o lo que es lo mismo, un 19% de rebaja. Es sin duda una gran ocasión, pero más aún para los clientes Prime de Amazon que no pagarán nada por el envío del producto, al estar incluído.