¿Buscas ordenador? Uno con Windows 10 por sólo 289 euros

Los Mini PC son una excelente posibilidad para tener un ordenador en casa, ya que ofrecen todo lo que se puede necesitar y sus dimensiones son muy reducidas. Si esta es una opción que crees que se ajusta con lo que necesitas, te contamos cómo conseguir un ordenador con Windows 10 en oferta de este tipo sin que tengas que salir de casa.

Lo primero que hay que comentar es que este equipo ofrece un acabado de buena calidad en color negro, lo que le permite encajar en cualquier escritorio (e, incluso, en el salón). Las dimensiones que tiene el ordenador de MINISFORUM son de únicamente 13,6 x 12 x 4,6 centímetros y su peso está por debajo del kilo. Es importante comentar que en el interior existe un sistema de refrigeración bastante potente que asegura que el calor no es un problema, y tiene como virtud adicional que es silencioso por lo que nadie notará que lo estás utilizando -ni molestará al disfrutar de contendidos multimedia, por poner un ejemplo-.

Interior del Mini PC MINISFORUM

Si la potencia es algo que te preocupa, y crees que este ordenador con Windows 10 en oferta no permite, nada más lejos de la realidad. Esto lo decimos, ya que en su interior cuanta con un procesador Intel Core i5-5257U que trabaja una frecuencia de hasta 3,1 GHz y en lo que tiene que ver con la RAM, son 8 GB lo que hay en el interior del equipo. Es decir, más que suficiente para ejecutar todo tipo de software, incluso el de edición multimedia. Por cierto, que este es un modelo que incluye en su interior un disco SSD de 256 gigas que es más que solvente, por lo que no le falta de nada.

Conectividad en este ordenador con Windows 10 en oferta

Pues este es de los grandes detalles que existen en este completo Mini PC del que hablamos, ya que es mucho mejor de lo que se puede pensar en un primer momento debido a sus dimensiones. Así, por ejemplo, para acceder a Internet con gran velocidad se dispone tanto de un puerto Ethernet a 1.000 Mbps y, también, de un adaptador WiFi Dual Band (y también existe compatibilidad con Bluetooth). Otras opciones que se deben conocer son las siguientes:

  • Cuatro puertos USB, uno de ellos tipo C
  • Salida de vídeo HDMI compatible con imágenes 4K
  • Salida de vídeo mini Display Port
  • Toma de auriculares
  • Lector de tarjetas de memoria

Mini PC MINISFORUM de color negro

Gran rebaja por este completo Mini PC

Si lo que has leído te convence, ahora mismo puedes conseguir por sólo 288,99 euros este equipo en Amazon, lo que supone un descuento del 17% respecto lo que tendrías que pagar habitualmente por él. No tienes que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime de la mencionada tienda online para conseguir este ordenador que es ideal tanto para trabajar como para los que estudian en casa. Este es el enlace de compra:

Antes de finalizar hay algo que creemos que se debe conocer de este ordenador con Windows 10 en oferta: no le falta micrófono, por lo que ayuda bastante a la hora de poder realizar videoconferencias, algo que actualmente es bastante habitual. Sin duda alguna, este equipo por lo que ofrece y debido a la rebaja existente, es una excelente opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!