Ahorra espacio con este potente mini PC: ¡el más compacto!

Los ordenadores de sobremesa tienen como gran desventaja en muchas ocasiones que ocupan demasiado espacio. Esto hace que no sean cómodos para todas las personas, puesto que hay quien dispone tan solo de un escritorio pequeño. La solución para este tipo de situaciones es optar por un mini PC, como el que traemos hoy.

Los mini PC son una gran alternativa para quienes necesitan sí o sí contar con un ordenador de sobremesa, pero necesitan un espacio compacto. Pese a que la potencia que prometen no suele ser la misma que la de otros ordenadores más grandes, ¡son una opción muy interesante! No tienes más que ver las especificaciones de este Beelink para comprobarlo.

Beelink U59: un mini PC compacto y potente

Como hemos señalado, este tipo de ordenadores son perfectos para quienes no tienen demasiado espacio. Las torres de los PCs tienden a ser bastante grandes y, además, ocupar un espacio en el escritorio que se podría aprovechar de otro modo. Para paliar esta problemática, nacieron los mini ordenadores.

Este es de la marca Beelink, el modelo U59, y tiene unas características muy potentes. En primer lugar, cabe señalar que cuenta con un procesador Jasper Lake N5095 de última generación. Gracias a este, se consigue un bajo consumo y un rendimiento muy estable. Esto hará que puedas trabajar cómodamente sin tener que preocuparte por latencias o problemas de arranque.

Beelink mini PC

A esto hay que sumar que dispone de una memoria RAM de 8 GB que podrás expandir hasta 16 GB mediante dos puertos DDR4. Esto hace también que la velocidad de arranque se multiplique rápidamente, así como la de lectura y escritura. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, podrás disfrutar de hasta 256 GB SSD. Gracias a esto, tendrás espacio más que suficiente para todos los archivos y las aplicaciones que necesites.

Al ser únicamente una torre lo que estás comprando, tendrás que conseguir los periféricos por separado. Debes saber que en este caso, este mini PC te permitirá incluso hacerte con tres pantallas para trabajar a la vez. E incluso admite la reproducción de vídeo con una resolución 4K y a 60 fps. De este modo, podrás llevar a cabo incluso tareas de edición de vídeo sin que eso te suponga un problema.

Consíguelo al precio más bajo posible gracias a la oferta de Amazon

Una de las mayores desventajas que se suele sacar de este tipo de ordenadores es que no tienen buena refrigeración, lo cual acaba por provocar problemas a largo plazo. No obstante, no te encontrarás este fallo puesto que dispone de un gran ventilador. Esto hará que ahorres energía y que el consumo de esta se reduzca notablemente.

Como habrás podido comprobar, estamos ante un mini PC muy interesante, tanto por sus prestaciones como por su tamaño. Pese a su potencia, sus medidas son 124 x 114 x 42 mm, y el peso es inferior a 300 gramos. Podrás llevarlo contigo a cualquier parte para trabajar de forma eficiente y rápida. Aprovecha la oportunidad, puesto que está a tan solo 238 €.

¡Sé el primero en comentar!