¿Quieres velocidad? Mini PC Beelink a precio de locos

¿Quieres velocidad? Mini PC Beelink a precio de locos

Pablo Sanchez

Velocidad, memoria, eficiencia, versatilidad… Estas son algunas de las características que uno busca a la hora de comprar un PC. En un mercado en constante competencia por desarrollar los productos más punteros, resulta de vital importancia no dejarse llevar por grandilocuencias y atender a los detalles concretos, aquellos que de verdad aportarán eficiencia a la compra. Por esos detalles, desde Topes de Gama hemos reparado en el mini PC Beelink U59, un potente ordenador de sobremesa que ahora puede ser tuyo por un precio de escándalo.

Desarrollado con la última tecnología y equipado con un nuevo procesador N5095 de 11.ª generación, el procesador de plataforma de escritorio de bajo consumo que lleva integrado le aportan a este ordenador un rendimiento estable y confiable y, por tanto, menos demoras y retrasos.

El Beelink U59 es una máquina diseñada para la velocidad. El mini PC viene con 8G de memoria RAM y admite expandir el máximo a 16G, lo que aumenta drásticamente la velocidad de arranque, lectura y escritura. De esta manera, con la compra de este ordenador se habrá acabado el esperar por el encendido, funcionando como un auténtico cañón en cualquier circunstancia. Por su parte, el disco de estado sólido de 256 GB proporciona suficiente capacidad para almacenar imágenes, vídeos, música y todo el material que desees. Como es evidente, también se puede ampliar la memoria en un disco duro SATA de 7 mm y 2,5 pulgadas, desde 500G hasta 2TB.

Imagen de un mini PC Beelink en escritorio

Gran conectividad y disipación de calor

Otro de los puntos fuertes de este mini PC son sus excepcionales capacidades de conectividad. En este sentido y gracias a la tecnología que trae integrada, podrás abrir cualquier página web en segundos, descargar todo tipo de archivos rápidamente, ver el video sin búfer, o jugar a cualquier juego con la completa garantía de que no se atascará. Todo ello es posible en base a los 5,8G más los 2,4G WiFi de banda dual incluidos en este pequeño pero eficiente dispositivo. Además, al contar con gráficos UHD, el Beelink U59 admite la reproducción de video 4K a 60 frames por segundo, permitiéndote disfrutar de una imagen vívida y clara cuando juegas o miras películas.

Por su parte, el excelente ventilador de enfriamiento incorporado asegura una disipación de calor eficiente y rápida. De esta manera, este mini PC es capaz de ahorrar energía al mismo tiempo que logra cierta protección sobre el medio ambiente y un bajo consumo pese a su velocidad de funcionamiento. En este sentido, este ordenador admite la división a pantalla triple mediante el puerto de salida HDMI 1.4 que lleva integrado, algo que no hace sino aumentar considerablemente la eficiencia del trabajo.

Imagen de la memoria del mini PC Beelink

Ahórrate un 11% en la tienda de Amazon

Junto a todas las características citadas, que conforman un ordenador de primer nivel, hay una que lo convierte en la mejor opción: el precio. Y es que este completísimo mini PC está de oferta en Amazon, de tal forma que no solo te puedes hacer con una ordenador de gran eficiencia, sino que lo puedes hacer pagando un 11% menos respecto a su precio habitual de mercado.

Con todo esto, el precio de venta de este ordenador se sitúa ahora en 309,99 euros, una auténtica ganga para un dispositivo que no hará sino mejorar tu eficiencia y velocidad.

¡Sé el primero en comentar!