No dejes escapar este completo Mini PC a precio de risa

No dejes escapar este completo Mini PC a precio de risa

David Girao

Los denominados Mini Pc, se están convirtiendo en una seria alternativa para muchos usuarios. Si solo vamos a realizar tareas como navegar por Internet, trabajar con documentos o ver algún que otro contenido multimedia, estas pequeñas cajas cumplen de sobra. Es lo que le ocurre al Mini PC T11 de ACEPC, que tiene todo lo necesario para lo anterior a un precio rompedor.

No hay que esperar que podamos instalar el último gran juego de moda y moverlo con soltura. Pero lo que sí se moverá con total fluidez serán todas esas tareas del día a día. Por tanto, estos Mini PC, que siguen siendo unos grandes desconocidos por el gran público, ofrecen mucho por lo poco que cuestan. Además, si se encuentran rebajados como el protagonista de esta noticia, mejor que mejor.

Mini PC,T11

Un Mini PC modesto pero completo

El T11 Mini de ACEPC es un ordenador de reducidas dimensiones, pero es tan funcional como una torre de PC tradicional. Llega con Windows 10 Pro OS instalado y su cerebro lo forma el procesador Intel Atom Z8350. Este chip integra una GPU Intel HD. El modelo de la oferta, dispone de 4 GB de memoria RAM DDR3L y dispone de 64GB de memoria ROM eMMC. Sin embargo, admite discos SSD de 2.5 pulgadas en su interior, por lo que la ampliación en este sentido no es un problema.

No está nada cojo en conexiones, ya que dispone de salida VGA para conectar monitores o HDMI. También tiene salida LAN y Wi-Fi de doble banda (2.4Ghz/5Ghz) así como conectividad Bluetooth 4.2 para conectar auriculares inalámbricos u otro tipo de dispositivos. También cuenta con dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 3.0, así como ranura para tarjetas SD. La buena noticia es que vienen con montaje VESA, por lo que puede ser colocarlo en cualquier lugar que se desee.

Características técnicas

  • Sistema Operativo: Windows 10 Pro (64 bits)
  • CPU: Intel Atom Z8350
  • GPU: Gráficos Intel HD
  • RAM: 4GB DDR3L
  • ROM: 64 GB eMMC
  • WiFi: doble banda, 2.4G/5G;Bluetooth: Versión 4.2
  • LAN: 10/100/1000M
  • Ampliar memoria: 2.5 pulgadas SSD / tarjeta SD / disco duro USB (no incluido)
  • Frecuencia base de gráficos: 200 MHz; Frecuencia de ráfaga: 500
  • Frecuencia base del procesador: 1.44 GHz; Frecuencia de ráfaga: 1.92 GHz

salidas del Mini PC,T11

Por solo 110 euros

De vez en cuando aparecen ofertas que no hay que dejar escapar, y esta puede ser una de ellas. El Mini PC T11 de ACEPC tiene un precio de 130 euros en circunstancias normales. No obstante, ahora mismo lo encontramos con una oferta muy interesante en Amazon, y puede ser nuestro por solo 110 euros. Estamos hablando de un descuento del 15% respecto a su precio original o casi 20 euros de ahorro. También hay que recordar que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar el PC a plazos sin intereses. También conviene señalar, que si buscamos un plus más de potencia y almacenamiento, podremos seleccionar la opción con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que tiene un precio de 152 euros. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estarán operativos estos precios, por lo que puede ser conveniente no tardar en pensarlo.