Ofertón en este Mini PC barato con procesador Intel y Windows 10 Pro

Ofertón en este Mini PC barato con procesador Intel y Windows 10 Pro

David Girao

Los denominados Mini PC van poco a poco haciéndose un hueco en los hogares de muchos usuarios. Son perfectos para tener un setup ordenado con el mínimo espacio posible para aquellos que no necesiten una caja a la vieja usanza. El modelo que os traemos hoy es perfecto para teletrabajar, sobre todo en tareas poco exigentes a nivel técnico.

Aunque los hay más y menos potentes, el protagonista de la oferta de hoy es un Mini PC AcePC que servirá de sobra para navegar por Internet, abrir documentos o ver contenidos multimedia. No podremos pedirle que ejecute juegos relativamente modernos o al menos que los mueva con soltura, pero es ideal para tele-trabajar tareas como las mencionadas. Si lo tuyo es abrir y contestar correos, editar textos y navegar por la red, con este equipo irás más que sobrado.

ACEPC Mini PC

Potencia sobrada para trabajar

Este Mini PC integra un procesador Intel Atom x5-Z8350 y una tarjeta gráfica Intel HD, Dispone de 4GB de memoria DDR3 y 64 GB de almacenamiento eMMC, aunque tiene soporte para disco SSD. No tendremos que preocuparnos por las licencias ya que viene preinstalado con Windows 10 Professional (64 bits). Este AcePC T11 cuenta además con puertos de sobra como dos USB 3.0 y dos USB 2.0, además de salida HDMI y puerto Ethernet. No hay que olvidar que estamos ante un Mini PC extremadamente ligero, con unas dimensiones de solo ‎13 x 13 x 3 cm y un peso de 640 gramos. Este equipo cabe en la palma de una mano y puede incluso llevarse a cualquier parte para continuar con el trabajo donde quiera que vayamos. Solo necesitaremos una pantalla donde conectarlo y poder seguir donde lo dejamos.

También podemos conectar a la red mediante Wi-Fi y conectar auriculares o altavoces mediante su entrada habilitada o mediante la conectividad Bluetooth 4.1 integrada. Además incluye el famoso soporte VESA, ideal para una fácil instalación en la parte posterior de un monitor o televisor y ocultar así el Mini PC. Como decimos, su rendimiento es suficiente para mover taras de oficina sin problema, e incluso para reproducir vídeos en resolución 4K en plataformas como Youtube.

Mini PC, ACEPC T11 Windows 10

Un precio para no pensarlo

Este Mini PC AcePC T11 está ahora mismo rebajado a 149 euros, pero podremos sumar además un cupón descuento adicional del 15%, que deja su precio final en 134,90 euros. Sin duda un precio de risa para los que estén buscando un equipo totalmente funcional, compacto y listo para tareas ofimáticas o similar. Por 159 euros tenemos la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que por un poco más puede merecer la pena a muchos usuarios.

Otra de las buenas noticias es que los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío y que además pueden optar por el pago a plazos, siempre que su solicitud sea aprobada. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible la oferta y su cupón descuento adicional. Eso significa que no está de más darse prisa y no tardar en tomar una decisión, ya que su precio podría volver a ser el habitual en cualquier momento.