Llévate un mini PC con Windows por 172 euros y con envío gratis

Si tienes en mente hacerte con un ordenador que sea completo que estará siempre en un escritorio, una buena opción es la de compra un Mini PC con Windows. Te mostramos una excelente opción de compra que ahora mismo existe con una excelente oferta en Amazon gracias a las promociones del Black Friday 2020. 

Una de las virtudes que tiene este dispositivo es que gracias a unas dimensiones de sólo 22,35 x 15,49 x 7,11 centímetros no ocupa mucho espacio en el lugar en el que se coloca (y, como pesa menos de un kilo, es incluso posible llevarlo de un lado a otro con comodidad). Con uno LED que toda la carcasa por completo y que le dan un aspecto atractivo, la refrigeración existente es muy buena y silenciosa, ya que su sistema de refrigeración incluye muchas opciones de salida de calor en toda la carcasa.

Mini PC con Windows ACEPC AK1

Un hardware suficiente en este Mini PC con Windows

En el interior de este ordenador existen unos componentes que son suficiente para que este equipo sea una solución para que los estudiantes sigan las clases online, por poner un ejemplo. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye 8 GB de RAM, por lo que Windows 10 funciona sin problemas y podrás tener muchas aplicaciones abiertas a la vez sin que notes una bajada de rendimiento. Por otro lado, el procesador es un Intel Celeron Apollo Lake J3455 que trabaja a una frecuencia de hasta 2,3 GHz. Por lo tanto, ver vídeo de alta resolución es completamente posible con este dispositivo.

Si te preguntas por el almacenamiento, hay buenas noticias, ya que el elegido es un disco de 120 GB, una cantidad adecuada. Pero lo importante es que es tipo SSD; por lo que favorece a obtener una buena experiencia de uso con todo tipo de software. De todas formas, si lo necesitas siempre puedes instalar uno adicional ay que en el interior del Mini PC con Windows del que hablamos existe una bahía para ello.

Conexiones del ACEPC AK1

Buena oferta y amplia conectividad

En este momento y debido al Black Friday 2020 puedes aprovechar un descuento del 20% para hacerte con este ordenador por sólo 175,92 euros, un precio prácticamente imbatible en estos momentos. Por cierto, que la gráfica integrada que incluye este modelo es una Intel Graphics 500 que permite la gestión de contenidos 4K sin muchos problemas. Dejamos el enlace en la tienda Amazon donde, como siempre, si tienes una cuenta Prime tendrás en casa este equipo al mañana y sin tener que pagar nada por el envío.

Finalmente, es importante comentar que en la conectividad que ofrece este Mini PC con Windows no hay fisura alguna, ya que por ejemplo en el apartado inalámbrico existe tanto WiFi Dual Band como Bluetooth. Además, para conectar este equipo a un monitor o Smart TV existe una salida de vídeo HDMI. Otras opciones existentes las enumeramos a continuación:

  • Dos puertos USB 2.0
  • Dos puertos USB 3.0
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Ethernet 10/100
  • Entrada para micrófono

Sin duda alguna, una excelente opción de compra este equipo ACEPC AK1 para tenerla en el escritorio de un hijo y que, debido a la oferta existente, es de lo más recomendable.