No es un error, pero lo parece: el mini PC más valorado de Amazon con chip Intel y 512 GB destruye su precio por tiempo límite

Los mini ordenadores son una opción excelente para tener en nuestras casas o espacios de trabajo. Gracias a ellos contamos con mucha potencia en poco espacio. Y si lo que buscamos es la versatilidad en su máxima expresión, pero pagando menos por ello, entonces tenemos una combinación todavía más interesante. Por ello, si estabas buscando un mini PC al que sacarle el máximo partido, pero por menos dinero, desde Topes de Gama queremos echarte una mano presentándote una oferta muy interesante, y que ahora mismo está disponible en la página web de Amazon.
Muchas son las marcas y los modelos que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, uno a veces se pierde con tantas opciones y configuraciones. Por ello,, en este artículo queremos ir al grano, con un producto que ahora mismo tiene una rebaja del 32%, que hace que su precio sea mucho más interesante. Se trata del mini PC ACEMAGICIAN V1, que tiene un precio de venta habitual de 279 euros. Pero estamos en una oferta, y eso hace que tan sólo acabemos pagando 189,98 euros. Eso sí, aprovecha cuanto antes, porque es por tiempo limitado. Si te interesa, a continuación te dejamos con un enlace directo de compra.
Desde ya te adelantamos que este ordenador viene con Windows 11, alta resolución de imagen y 512GB de espacio de almacenamiento SSD. Eso sí, estas especificaciones son tan sólo la punta del iceberg. ¿Quieres conocer a fondo todas sus prestaciones? ¡Vamos a ello!
¿Qué prefieres? ¿Negocios u ocio?
Tanto si buscas un ordenador para trabajar, como para divertirte, estás ante un equipo muy completo. Ya sea que lo uses en tu jornada laboral, como centro multimedia o como consola de videojuegos –más barata, con más catálogo y multijugador online gratis–, el ACEMAGIC V1 es una opción perfecta. Para empezar, estamos ante un equipo de dimensiones reducidas: 100 x 100 x 33 milímetros. Por lo que cabe en cualquier escritorio o mesa.
En un apartado más técnico nos encontramos con un procesador Intel Alder Lake N150 de última generación, con el que vamos a tener un muy buen rendimiento. Pero quizás lo más interesante es que ya viene con Windows 11 instalado: abrir, configurar y disfrutar. Y olvidarse de páginas web «rarunas» en las que comprar claves de dudosa procedencia.
En cuanto a memorias, contamos con 512 GB de espacio de almacenamiento SSD mientras que en el apartado de la RAM tenemos 16GB instalados, con un estándar DDR4. Por tanto, no sólo contamos con margen de maniobra: también con mucha más velocidad de transferencia de archivos. Sin embargo, el apartado de conexiones es mucho más interesante.
Dos puertos USB tipo A, a velocidad 3.2 y un mini jack para auriculares, en la parte frontal. Por detrás tenemos un puerto Ethernet RJ45, una salida HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4. También, dos puertos USB tipo A. Pero quizás te preguntes qué es lo realmente útil de estas conexiones: tenemos la posibilidad de conectar dos monitores de manera simultánea, y hacerlo con una resolución de 4K a 60Hz de tasa de refresco. ¡Y eso que estamos en un ordenador que cuesta menos de 200 euros gracias a la oferta!
