Mini ordenadores con Windows 10 a precio de auténtica ganga

Mini ordenadores con Windows 10 a precio de auténtica ganga

Roberto Adeva

Los mini ordenadores o mini Pc son una gran solución en muchos casos. Por un lado, nos permiten llevar cómodamente un completo ordenador en tamaño de bolsillo a cualquier parte, pudiéndolo conectar a un monitor y periféricos en una oficina o en cualquier casa. Pero además, son una de las mejores soluciones para sacar el máximo partido a nuestra Smart TV, ya que nos permite difrutar del sistema operativo de Microsoft en cualquier televisor inteligente.

Si estás pensando comprar un mini ordenador, a continuación te vamos a mostrar un interesante recopilatorio de modelos que podemos encontrar en estos momentos en oferta con un interesante descuento. Modelos con distintas configuraciones, todos ellos con sistema operativo Windows 10 preinstalado y para todos los bolsillos.

Mini ordenadores con Windows 10 en oferta

MINIS FORUM

Este modelo está impulsado por un procesador Intel Celeron J4125 con una frecuencia de entre 2 y 2.7 GHz. Un mini ordenador equipado con una gráfica Intel UHD Graphics 600, memoria RAM de 8 GB y una unidad de estado sólido de 256 GB para que podamos guardar todo lo que queramos en su interior. Dispone de cuatro puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, conector de audio de 3,5 mm, WiFi, Bluetooth y un micrófono digital. Cuenta también con sistema operativo Windows 10 y tiene un precio oficial de 269,99 euros. Ahora en oferta su precio es de solo 229,49 euros.

Mini PC minis forum

Suncall

Este modelo del fabricante Suncall es un mini Pc o mini ordenador que cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro y que está impulsado por un procesador Intel Core Atom Z8350 acompañado de 8 GB de memoria RAM. Cuenta también con una gráfica Intel UHD  y 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno. En el apartado de conectividad hay que destacar un puerto LAN, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HDMI, salida de audio, VGA y ranura para tarjetas microSD. El precio oficial es de 189 euros, pero podemos comprarlo rebajado a 152,97 euros.

mini PC Suncall

Beelink GK

En esta ocasión, se trata de un mini ordenador del fabricante Beelink, un modelo con procesador J4125 con una frecuencia de 2.7 Ghz que ofrece un rendimiento muy estable con un bajo consumo. Un chip que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB de capacidad. Cuenta con salida de pantalla dual a través de dos puertos HDMI y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600. Un modelo compatible con WiFi de doble banda, bluetooth 4.0, red Gigabit que cuenta con un descuento de casi el 20%. De los 259 euros de su precio oficial, ahora es posible comprarlo por 209,90 euros, aunque actualmente es posible aplicar un cupón adicional de 30 euros de descuento.

mini pc beelink GK

MINIS FORUM U820

También del fabricante MINIS FORUM encontramos este modelo en oferta. Un mini ordenador con un potente procesador Intel Core i5-8279U, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Plus 655 y como sistema operativo cuenta con Window s10 Pro. Un modelo con WiFi de doble banda, bluetooth 5.1 y un completo apartado de conectividad propio de un ordenador de sobremesa. El precio oficial es de 499 euros, pero ahora está rebajado a 424,99 euros.

mini pc minis forum u850

Beelink U55

Este Beelink U55 es un mini PC con un procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB de capacidad. Un modelo compatible con WiFi de doble banda, bluetooth 4.0, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 550 y capacidad para conectar dos pantallas a la vez gracias a sus dos puertos HDMI. Un mini ordenador con precio oficial de 349 euros y que podemos comprar ahora por 278,91 euros.

mini pc beelink U55

¡Sé el primero en comentar!