Operación renove para tu PC: Apple Mac Mini rebajado 366€

Operación renove para tu PC: Apple Mac Mini rebajado 366€

Roberto Adeva

A la hora de comprar un ordenador, hoy en día tenemos múltiples opciones en función de nuestras necesidades. Tenemos los ordenadores de sobremesa de toda la vida, los portátiles, los famosos All in One o los que conocemos con el nombre de mini PC. En esta última categoría, uno de los modelos más potentes demandados es sin duda el Apple Mac Mini, un modelo que podemos conseguir ahora en Amazon con un descuento de auténtico escándalo.

Como todos los productos de Apple, este Mac Mini destaca por un diseño de calidad, fabricado en aluminio con dimensiones reducidas para un mejor manejo y que ocupe poco espacio. Concretamente, las dimensiones son 19,7 x 19,7 cm con un grosor de tan solo 3,6 cm y un peso de 1,2 kg. Esto le convierte en un equipo que podemos llevar fácilmente en cualquier bolsillo de nuestra mochila para poder disponer de un completo ordenador allá donde vayamos. Para ello, simplemente necesitamos un monitor o televisor que disponga de un puerto HDMI y los periféricos para su manejo.

Potente ordenador tamaño bolsillo

A pesar de su pequeño tamaño, en el interior del Apple Mac Mini encontramos un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz de 8ª generación, que junto a sus 8 GB de memoria RAM, nos permiten ejecutar todo tipo de aplicaciones y practicar la multitarea con total fluidez. Ahora bien, todavía hay hueco para un SSD o unidad de estado sólido con una capacidad de 512 GB que nos permite guardar todos nuestros archivos, fotos, vídeos y documentos y acceder a todos ellos de manera muy rápida.

apple mac mini superior

En el apartado de conectividad, además del mencionado puerto HDMI 2.0, cuenta también con dos puertos USB 3.0, cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB C), Gigabit Ethernet y WiFi. Para gestionar todo este hardware, y como no podía ser de otro modo, el Apple Mac Mini cuenta con la última versión de macOS.

En conclusión, podemos decir que se trata de un completo equipo que únicamente se diferencia de otros muchos ordenadores por su tamaño, ya que ofrece un gran rendimiento, eso sí, con la ventaja también de poder usar nuestro ordenador allá donde vayamos con el simple hecho de cargar con un pequeño dispositivo que puede caber incluso en un bolsillo.

Aprovecha la oferta para el Apple Mac Mini

En lo que al precio se refiere, como dispositivo de Apple que se precie, no es nada barato, aunque eso siempre depende de con qué lo comparemos. En concreto, el precio para el Apple Mac Mini con la configuración mencionada es de 1.279 euros. Pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo en Amazon con un gran ahorro.

apple mac mini conexiones

El descuento aplicado es de nada más y nada menos que del 29%, lo que significa que tendremos que pagar 366,60 euros menos en su compra, quedando un precio final de solo 912,40 euros. Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día con gastos de envío y devolución gratis para clientes Amazon Prime.