La mini nevera más vendida de Amazón recomendable para el verano

La mini nevera más vendida de Amazón recomendable para el verano

Raquel Gómez

Cada vez metes más cosas en el frigorífico pero no tienes el sitio suficiente para colocar otro. O quizá quieres uno para el jardín o la terraza para esos días en los que os juntáis mucha gente para comer. Es posible, por tanto, que te hayas planteado comprar uno más pequeño, así que esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo!

Hablamos de los frigoríficos mini que, como su propio nombre indica, son más compactos que los tradicionales y se han convertido en la solución ideal para enfriar bebidas y alimentos en cualquier lugar además de en la cocina, como puede ser el jardín, la terraza, la oficina o incluso la habitación, entre otros.  En concreto vamos a hacer referencia al modelo más vendido en Amazon.

Se trata de la mini nevera Hisense RR58D4AWF, que además está rebajada y se queda a un precio genial. Seguramente lo primero que te preocupe sean las medidas, así que debes saber que esta mini nevera tiene 50 cm de alto, 45 cm de ancho y 47 cm de profundidad. Podrás colocarla prácticamente en cualquier sitio sin que te moleste o destaque demasiado. Además, su color blanco va a juego con cualquier tipo de decoración.

Puerta reversible y tirador integrado

Tiene una capacidad de 45 litros, más que suficiente teniendo en cuenta sobre todo con las dimensiones que tiene. Además, cuenta con una eficiencia energética responsable, de tal forma que enfría las bebidas de manera uniforme consumiendo menos energía. ¡Podrás incluso ahorrar

En cuanto al diseño, como decíamos es de color blanco e incluye un tirador integrado que, además de ahorrar espacio, facilita la apertura de la puerta. Asimismo, algo muy característico de este mini frigorífico es que tiene una puerta reversible, por lo que podrás abrirla tanto para la izquierda como para la derecha, según tus necesidades o el sitio en el que la quieras colocar.

La Hisense RR58D4AWF cuenta además con un termostato regulable que te va a permitir ajustarla a la temperatura que quieras. Además, gracias a la función Auto Defrost, la descongelación se lleva a cabo de forma automática, rápida y muy sencilla. Con el indicador Clase N y ST, tienes garantizado que, independientemente de la temperatura ambiente que haya, la calidad de la refrigeración quedará intacta.

Consigue la mini nevera ahora por tan sólo 127 €

Este mini frigorífico cuenta con un espacio para las botellas de hasta 2 litros, por lo que además de dejar libres los estantes para otros alimentos, podrás acceder sin problema a las botellas de forma más fácil. Unos estantes que, por cierto, son de vidrio, algo que, además de garantizar una mayor resistencia, dan un aspecto de mayor calidad si cabe.

Y por si todo esto fuera poco, este mini frigorífico tiene un nivel muy bajo de ruido, ya que el máximo es de tan sólo 39 db, por lo que podrás incluso colocarlo en tu habitación sin que te moleste para dormir. Y, ahora sí, viene lo mejor. Si lo que has leído hasta ahora te ha gustado, el precio te va a encantar. El PVP de este mini frigorífico es de 169 € y hoy, gracias a la oferta del 25 % puede ser tuyo por 127 . Como decíamos, es el más vendido en Amazon y de las 837 personas que lo han valorado, un 83 % lo ha hecho con 4 o 5 estrellas. ¿Todavía tienes dudas?

¡Sé el primero en comentar!