¿Sientes que tu frigorífico se te ha quedado pequeño pero crees que no necesitas otro del mismo tamaño si no que con tener uno que entre en cualquier espacio de la casa te sirve? ¿Quieres poder tener al alcance tus bebidas favoritas en la terraza o el jardín? La solución que necesitas es una mini nevera, y traemos la mejor. ¡Sigue leyendo!
Las mini neveras son frigoríficos que, tal y como su propio nombre indica, se trata de unos dispositivos más compactos que los convencionales. Son sin duda la solución perfecta para mantener las bebidas y los alimentos fríos en otros lugares que no sean la cocina, como pueden ser la terraza, el jardín, el salón o incluso tu habitación.
La que presentamos a continuación es la GrandCooler 20000 SilentCompress de Cecotec y es la más vendida en Amazon en lo que a este tipo de neveras se refiere. Empecemos por lo importante: las medidas. Sus 48,7 cm de alto, 48 cm de ancho y 47 cm de profundidad hacen que puedas colocarla en el espacio que desees sin que te moleste o resalte en abundancia. Además, el acero inoxidable hace de ella una mini nevera mucho más elegante que quedará ideal en cualquier lugar en el que la quieras poner.
Congelador integrado y puerta reversible
Dispone de una capacidad de 46 litros que, para el uso que le vas a querer dar y teniendo en cuenta sus dimensiones, está genial. Tiene 4 baldas para que almacenes lo que quieras, 2 de ellas en la puerta para poder colocar mejor las bebidas. Y algo que no suele ser muy habitual en este tipo de frigoríficos pequeños es que cuenta con un apartado de congelador, ideal para enfriar más rápido las bebidas o mantener mejor los alimentos.
La puerta de la GrandCooler 20000 SilentCompress es reversible, así que vas a poder abrirla para el lado que prefieras, o bien para la izquierda o bien para la derecha, dependiendo de las necesidades que tengas o del sitio en el que la vayas a querer colocar.
Esta mini nevera dispone además de un termostato regulable con el que vas a poder ajustar en hasta 5 niveles distintos la temperatura a la que vas a querer que enfríe tanto la propia parte de nevera como el apartado de congelador.
Además, gracias a la función Auto Defrost, la descongelación se lleva a cabo de forma automática, rápida y muy sencilla. Con el indicador Clase N y ST, tienes garantizado que, independientemente de la temperatura ambiente que haya, la calidad de la refrigeración quedará intacta.
Llévate esta mini nevera ahora al mejor precio
Antes de finalizar, no podemos dejar pasar por alto que esta mini nevera tiene además un nivel de ruido muy bajo, ya que el máximo es de tan sólo 40 db, por lo que podrás olvidarte de esos ruidos molestos incluso si decides colocarla en la habitación, porque no te a impedir dormir plácidamente.
Como decíamos al principio, la GrandCooler 20000 SilentCompress se ha convertido en la mini nevera más vendida de Amazon y de las 652 personas que lo han valorado, un 71 % lo ha hecho con 4 o 5 estrellas.
Y, finalmente, debes saber lo mejor: su precio. 139,90 € cuesta hoy esta espectacular mini nevera que además tiene también apartado de congelador. ¿No es maravilloso?
No obstante, y aunque en todo momento hayamos hecho referencia al modelo de acero inoxidable, si lo prefieres, podrás conseguirla tanto en negro como en blanco por tan sólo 129 €. ¡Elige la que prefieras!