MicroSD baratas, discos duros de oferta y otros chollos de Amazon por Navidad

MicroSD baratas, discos duros de oferta y otros chollos de Amazon por Navidad

Alfonso De Frutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y, como viene siendo habitual durante estas fechas, tocará comprar regalos para nuestros amigos y seres queridos. Por suerte, Amazon nos quiere poner las cosas muy fáciles. Más que nada porque el gigante de las ventas online ha lanzado una nueva campaña para que podamos comprar todo tipo de productos a buen precio. ¿Buscas microSD baratas? Ahora es el mejor momento para ello.

Y es que, la compañía fundada por Jeff Bezos ha lanzado una gran cantidad de ofertas y descuentos que nos van a permitir disfrutar de todo tipo de chollos para ampliar la memoria de cualquier teléfono móvil o dispositivo compatible mediante las microSD baratas que ha puesto a la venta. Y ojo, que también hay memorias USB y discos duros externos y SSD a precios de risa.

Eso sí, has de tener en cuenta que todas estas oferta de Amazon para celebrar la llegada de la Navidad, estarán disponibles de forma temporal. De esta manera, las tarjetas microSD baratas de este recopilatorio, junto al resto de productos rebajados que incluimos,lo estarán por tiempo limitado. Así que, no dejes pasar la oportunidad antes de que se agoten.

Tarjeta microSD SanDisk Extreme de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk Extreme de 128 GB

Comenzamos este recopilatorio de microSD baratas por las ofertas de Amazon de Navidad, con esta tarjeta con 128 GB de capacidad. Teniendo en cuenta que esta SanDisk Extreme cuenta con una velocidad de lectura de hasta 160 megas por segundo, es una solución ideal para utilizar en smartphone, drones, cámaras y todo lo que necesites.

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB

Si buscas más capacidad, y será para tu teléfono, esta microSD de SanDisk es una excelente opción a tener en cuenta. Un modelo con 256 GB de capacidad, velocidad de lectura de hasta 100 megas por segundo, y un descuento del 67 por ciento que la hacen irresistible.

Disco duro SSD Crucial BX500 de 1 TB

Disco duro SSD Crucial BX500 de 1 TB

Igual, lo que quieres es ampliar la memoria de tu ordenador de sobremesa o portátil. Y nada mejor que un disco duro SSD. Más, si se tiene en cuenta que ahora puedes comprar este modelo de Crucial, con 1 TB de capacidad, y un descuento del 26 por ciento, para disfrutar de este componente por menos de 100 euros.

Disco duro externo WD Elements Desktop de 6 TB

Disco duro externo WD Elements Desktop de 6 TB

A lo mejor, estás buscando un disco duro externo para tener toda tu colección de películas y series a buen recaudo. Si ese es tu caso, no te puedes perder este chollo de Western Digital. Hablamos de un disco duro con nada más y nada menos que 6 TB de capacidad, por lo que el almacenamiento ya no será un problema.

Un producto de altura, y que es ideal para tu ordenador de sobremesa, o incluso para tu Smart TV, y que ahora puedes comprar más barato que nunca: tiene un descuento del 36 por ciento, para que te puedas hacer con este dispositivo por solo 116 euros.

 

Memoria Flash USB SanDisk Ultra Flair de 256 GB

Para finalizar con este recopilatorio con los mejores chollos de Amazon por las ofertas de Navidad, además de poder comprar microSD baratas y discos duros al mejor precio, también puedes aprovechar para hacerte con esta memoria flash USB de SanDisk, con 256 GB de capacidad y velocidades de lectura de hasta 150 megas por segundo, con un descuento del 36 por ciento. Un chollo que no deberías dejar escapar…

 

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama