¡Ofertón! Microondas Whirlpool con un descuento único

Tanto si te gusta cocinar como si eres más de pedir comida sabrás que el microondas es uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier casa que se precie. Con la misión base de calentar la comida, el mercado de estos dispositivos ha ido avanzando hasta el punto de que a día de hoy existen en el mercado microondas capaces de llevar a cabo numerosas funciones de una forma completa y eficiente, aumentando más si cabe su relevancia en la cocina. Es por ello, que la oferta del horno microondas Whirlpool MCP 349/1 en la tienda de Amazon es una auténtica oportunidad de mercado.

Con unas dimensiones manejables de 49,4 x 52 x 3o.1 que dan lugar a una cavidad interna de 25 litros y lo convierten en un problema menos a la hora de encontrar espacio en la cocina, el horno microondas Whirlpool MCP 349/1 lo tiene todo para convertirse en el mejor pinche posible a la hora de hacer prácticamente cualquier receta. Concebido en acero inoxidable blanco, este electrodoméstico tiene un listado de funciones prácticamente infinito entre las que se cuentan hasta cinco métodos de cocción distintos: el de microondas clásico, la función grill para gratinar cualquier tipo de alimento; la de aire forzado, que resulta un 30% más eficaz que cualquier horno a la hora de dejar tu comida caliente y jugosa por dentro; la versión vapor, para aquellos que quieran hacerse algo menos elaborado y la función crisp. Esta última función nace a partir de una tecnología desarrollada por Whirlpool que te permitirá asar a la parrilla, hornear y freír como un auténtico profesional y dejando la comida absolutamente crujiente.

Imagen de producto de un microondas Whirlpool

Seis niveles de potencia

Este microondas Whirlpool no solo destaca por su funcionalidad, si no que es todo un referente en cuanto a capacidad se refiere. En todas sus funciones registra una potencia a niveles superlativos a la hora de acortar el escaso tiempo del que la mayoría de las veces dispone uno para cocinar su comida. Con hasta seis niveles de potencia, que van desde la de aire forzado de 1700W hasta la de 900W en función grill o 1900W de conexión, se trata de un dispositivo a la más absoluta vanguardia del mercado. Además, esta potencia se completa con una tecnología fácil de limpiar y un plato giratorio desmontable de 28 centímetros de diámetro.

Por su parte y a fin de garantizar la seguridad, el microondas cuenta con un bloqueo para niños, que evitará que los más pequeños de la casa puedan tener un susto desagradable y resta una preocupación a sus padres.

Imagen de un microondas Whirlpool sobre una estantería

Descuento del 15% en Amazon

Todas las funciones de este microondas Whirlpool podrán ser tuyas en menos de 48 horas a un precio de locos gracias al descuento de casi 50 euros, un 15% respecto al precio habitual de mercado, que se le aplica en la tienda de Amazon. De esta manera, el comprador se hará con un electrodoméstico referencia en el mercado por un precio de 245,55 euros, una auténtica ganga si se compara con el de sus competidores.

Por su parte, y como viene siendo habitual en las compras de Amazon, tanto los gastos de envío como una posible devolución están cubiertos por el vendedor, conformando así una oportunidad única para sumar a tu cocina un elemento imprescindible de calidad contrastada.

¡Sé el primero en comentar!