En tu cocina no puede faltar este potente microondas Cecotec

Hasta que no tengas en tu casa este microondas Cecotec no serás consciente de todo lo que te has estado perdiendo. Porque es uno de los pequeños electrodomésticos más infravalorados… ¡Y uno de los más útiles! No habrá receta que no puedas experimentar, ni alimento que no puedas cocinar. Descubre todas las ventajas de tener un microondas potente, completa y, sobre todo, ¡muy barato!

Aunque parezca increíble, son casi infinitas las recetas que podrás probar con un microondas Cecotec como este. En ocasiones olvidamos que este pequeño dispositivo puede sernos de ayuda en nuestro día a día. Desde cocer un huevo hasta preparar pasta, pasando también por cocinar de forma mucho más saludable patatas o incluso hacer una tortilla. ¡El límite real es la imaginación!

Si no tienes un microondas en condiciones, o si el tuyo ya ha dado todo lo que podía dar de sí, este es justo el que estabas buscando. ¡Continúa leyendo y descubre por qué!

Las ventajas de contar con un microondas

Hay quien realmente cree que la única utilidad que puede tener un microondas es la de calentar la comida y poco más. Pero lo cierto es que puedes sacarle mucho más partido en cuanto comiences a investigar un poco, porque hay muchas recetas disponibles. Sobre todo si cuentas con uno tan potente como este de Cecotec.

microondas cecotec proclean

Lo primero que debes saber sobre este es que tiene un diseño que marcará por completo la diferencia. Esto se debe a que la parte exterior tiene un diseño de efecto espejo que te dejará con la boca abierta. Tanto es así que se convertirá en uno de tus dispositivos favoritos de tu cocina.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, debes saber que tiene una potencia de 800 W en el modo Grill. En el resto de modos, la potencia se mantiene en los 700 W. No obstante, ofrece una ventaja con respecto a sus rivales: te permite seleccionar entre 6 niveles totalmente diferentes.

También cuenta con tres modos diferentes que se adaptarán a todo tipo de alimentos. ¡E incluso podrás descongelar rápidamente cualquier producto! Se acabó eso de tener que esperar a que el pan esté listo, o a que la carne esté en su punto.

Este microondas Cecotec tiene un 27 % de descuento

Una de las ventajas de este microondas es que dispone de un interior con revestimiento ready2clean, mucho más fácil de limpiar. ¡Porque es capaz de repeler la suciedad! Eso hará que se mantenga en buenas condiciones durante más tiempo, facilitándote la labor de mantenerlo siempre higiénico.

También cuenta con tecnología 3dwave, que trae consigo un sistema de ondas mucho más eficiente. Esto garantiza que las ondas envuelvan al 100 % todos los alimentos que quieras cocinar, permitiendo que los resultados sean más homogéneos.

Por último, debes saber que tiene una capacidad de 20 litros, así que es lo suficientemente grande como para poder preparar todo lo que necesites en su interior. Es un microondas de alta gama que, pese a rondar siempre los 100 €, ahora mismo podrá ser tuyo por tan solo 76,90 €. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!