¡Oído cocina! Potente microondas con un 25% de descuento

¡Oído cocina! Potente microondas con un 25% de descuento

Pablo Sanchez

De entre todos los electrodomésticos necesarios en una cocina, el microondas es, sin duda, uno de los más importantes. Ya sea para cocinar algo rápido, para calentar una comida o como parte de una receta más compleja, resulta esencial disponer de un microondas de garantías. Por este motivo, desde Topes de Gama no hemos podido dejar de fijarnos en el Candy CookinApp CMXG20DW, un dispositivo de garantías y que ahora puede ser tuyo a un precio único a través de la tienda de Amazon.

Con unas medidas de 44 x 35.7 x 25.9 centímetros y un peso de 11 kilogramos, este microondas condensa las mejores características de una forma accesible y funcional. Diseñado en elegantes tonos blancos y grises, no existirá ningún problema a la hora de encontrarle espacio en la cocina o la estancia donde se precise su instalación.

En lo que respecta a la potencia y capacidades de este electrodoméstico, el Candy CookinApp es un microondas de gran potencia dotado de la mejor tecnología del mercado para trabajar de forma rápida y eficiente. También resulta tremendamente intuitivo, al contar con 40 programas automáticos que incluyen prácticamente todas las funciones posibles en este tipo de artilugios. Por si no fuera suficiente, y de cara a hacer todavía más sencillo su uso, el microondas cuenta con una la aplicación App Simply-Fi, donde podrás conseguirás recetas, consejos y trucos adaptados a tus necesidades.

Imagen de producto del microondas Candy CookinApp

Programa de descongelación y alta seguridad

Además de todas las funciones habituales de un microondas, elevadas a la máxima potencia en cuanto a calidad, este electrodoméstico también incluye una función de descongelado inteligente. A través de ella, el usuario podrá descongelar y cocinar de forma rápida y sencilla los alimentos que prefiera. Gracias a esta tecnología de descongelación, simplemente tendrá que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.

Dentro de toda esa accesibilidad, este microondas de Candy también atiende a otras necesidades tales como la seguridad. Por eso, la casa fabricante lo ha dotado de un novedoso sistema de bloqueo infantil para evitar accidentes innecesarios con los más pequeños de la casa, cuya curiosidad puede desembocar en un susto. Gracias a este sistema, aunque los niños intenten manipular el electrodoméstico, este no se pondrá en marcha en ningún momento hasta que un adulto proceda a desbloquearlo.

Junto a esta función, el usuario dispone a su vez del clásico temporizador o el inicio diferido, que servirá para controlar los tiempos de cocción.

Imagen de microondas Candy en una cocina

27 euros de descuento

Pese a lo que pueda parecer en base a la cantidad de prestaciones con las que cuenta este electrodoméstico, actualmente existe una oferta en la tienda de Amazon por la que puede ser tuyo por un precio muy inferior al habitual. Concretamente, con un 25% de descuento que dejarían esta compra en apenas 78,99 euros, una cifra de auténticos locos.

Como suele ser habitual con este tipo de descuentazos en la tienda de Amazon, tanto el envío como la devolución son gratuitos, lo que termina de conformar una auténtica ganga única en el mercado.

¡Sé el primero en comentar!