¿Grabas podcast? Llévate este micrófono con gran descuento

Fran Castañeda

Si somos amantes de las grabaciones en streaming y de podcast, a buen seguro que un elemento importante que no puede faltar en nuestro ordenador es un buen micrófono con el que poder transmitir nuestra voz con una calidad profesional. Esto es algo que vamos a poder obtener con el micrófono que vamos a ver continuación de la marca Blue Yeti y que nos vamos a poder llevar con un gran descuento.

Para grabar nuestros propios contenidos es importante que el receptor pueda escucharlo con la mejor calidad posible, algo que seguramente no consigamos con el micrófono integrado de nuestro ordenador. Si queremos una apuesta segura para ser escuchados con muy buena calidad, sigue leyendo que este micrófono te puede sorprender.

Micrófono premium y profesional

Hablamos de un micrófono capaz de aportar un sonido claro y potente, con alta calidad de transmisión para ser usado en plataformas como YouTube o Twitch, realizar videollamadas por Zoom, llevar a cabo grabaciones de música o podcast. Mediante su uso vamos a obtener un sonido vocal más nítido, disponiendo de efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio en alta definición.

Micrófono Blue Yeti características

Dispone de cuatro patrones de captación como son el cardioide, el omnidireccional, el bidireccional y el estéreo, lo cual nos va a permitir grabar formas que normalmente requerirían varios micrófonos, ya sea para voces, instrumentos y podcasts, permitiendo controlar todos los niveles de grabación de audio.

Para que podamos usarlo cómodamente, dispone de un diseño ajustable para poder amoldar el micrófono a la fuente de sonido de forma adecuada con su soporte de mesa ajustable lo cual nos va a permitir escuchar nuestra voz en tiempo real y sin molestos retrasos. El micrófono es plug & play, por lo que basta con enchufar el cable al ordenador y este lo reconocerá automáticamente, no necesitaremos hacer nada más.

Micrófono Blue Yeti dimensiones

Para tener una óptima configuración, lo más adecuado pasa por tener la ganancia al mínimo y en modo cardioide. Eso nos obligará a tenerlo bastante cerca de nosotros, a unos 20 cm. Eso sí, nos aseguraremos de que no grabamos el ruido externo o sonidos que provengan de otras direcciones por lo que conseguiremos grabar nuestra voz con la mejor calidad.

Gran descuento para este micrófono Blue Yeti

Como podemos comprobar estamos ante un micrófono que cuenta con características y prestaciones suficientes para nuestras grabaciones, pudiendo obtener con él un resultado puramente profesional. Y lo mejor de todo es su precio. Y es que este micrófono de la marca Blue Yeti tiene un precio de venta recomendado de 139.99 euros, pero ahora en Amazon lo podemos encontrar rebajado a 99,97 euros. Pero esto no es todo, ya que si aplicamos el cupón del 15% nos lo llevamos por sólo 84,97 euros, ¡una auténtica ganga!

Además, este producto se vende y envía a través de Amazon por lo que nos beneficiamos de envío gratuito, y si además somos clientes Prime, dispondremos de entrega prioritaria por lo que lo recibiremos en apenas 24/48 horas. Además, tampoco faltarán los dos años de garantía y el derecho de desistimiento de 30 días si no nos convence.

¡Sé el primero en comentar!