Regálate a precio de risa una cadena Kenwood con Bluetooth

Si estás valorando la compra de una microcadena como alguno de los regalos para estas navidades, seguro que estás revisando las ofertas que existen ahora mismo para llevarte una que sea muy completa. Pues bien, te vamos a mostrar una opción de lo más interesante que te permite tener en casa un modelo de Kenwood a un precio increíble.

El dispositivo del que estamos hablando tiene una gran cantidad de opciones disponibles entre las que se encuentra el tener un acabado en color negro bastante atractivo y unas dimensiones de las más reducidas: ‎48,5 x 28,5 x 26,6 centímetros. Ahora en la tienda Amazon vas a poder comprar la Kenwood M-7000S-B pagando únicamente 194,21 euros, lo que supone un descuento del 15% respecto a lo que habitualmente tendrías que desembolsar. Te dejamos el enlace a utilizar para recibir en casa sin gastos de envío este dispositivo al que no le falta de nada.

Opciones de esta Kenwood

Una de las cosas que más llama la atención es que en la parte frontal del equipo los diferentes LEDs que son habituales en las microcadena brillan por su ausencia, ya que sea han sustituido por una útil pantalla LCD en la que puedes ver desde todas las funciones que ofrece el dispositivo hasta la reproducción en curso de la música. A esto hay añadir dos diales circulares que te permiten realizar las elecciones de forma sencilla. Por cierto, En el apartado de sonido debes saber que se incluyen dos altavoces amplificados que tienen cada uno de ellos 30 W, más que suficiente para ser una buena solución en habitaciones de gran tamaño.

Cadena Kenwood M-7000S-B de color negro

Pero si hay algo que llama poderosamente la atención en este son las opciones adicionales que incluye frente al uso tradicional que suelen tener. Así, por ejemplo, entre las posibilidades que vas a encontrar en la Kenwood M-7000S-B esta para poder utilizar dispositivos de almacenamiento externo USB (como por ejemplo pendrives) que contiene música debido a que existe un puerto en la parte frontal del dispositivo. A esto eres sumarle que este modelo ofrece Bluetooth compatible con A2DP para que el funcionamiento sea excelente y puedas enviar audio. Por lo tanto, podrás sincronizar con el teléfono este equipo. Además, también puede acceder mediante WiFi a la radio por Internet o a Spotify.

Más cosas que valorar

Algo que puede resultar bastante interesante para muchos es que podrás conectar de forma externa algunos accesorios como por ejemplo un lector de CD o un tocadiscos. De esta forma, aprovecharás al máximo este producto y podrás dar uso todo lo que hace en casa… especialmente si eres un amante de todos los retro en el apartado del audio.

Botones de la microcadena Kenwood M-7000S-B

Sin faltarle útil mando a distancia, posibilidades de uso llamativas como por ejemplo se puede establecer un temporizador de apagado para poder utilizar la Kenwood M-7000S-B como reloj despertador, creemos que es un excelente momento para plantearse la compra de este producto debido al buen descuento que tiene en la tienda Amazon… que, como siempre, ofrece una excelente fiabilidad a la hora de realizar la compra tranquilamente desde casa.

¡Sé el primero en comentar!