¡Ofertón! USB SSD SanDisk de 128 GB con descuento del 39%

¡Ofertón! USB SSD SanDisk de 128 GB con descuento del 39%

Alfonso De Frutos

Los discos duros SSD son el futuro de la informática. Cualquier ordenador de sobremesa o portátil que se precie, debe contar con este componente. Y el motivo es muy sencillo: la velocidad de transferencia es sencillamente impresionante, haciendo tu dispositivo se encienda en pocos segundos. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar un USB SSD de SanDisk al mejor precio.

Por si no conocías este tipo de dispositivos, decir que, igual que hay discos duros tanto internos como externos, también puedes tener un USB tipo SSD con el que tener un gadget portátil con una velocidad de transferencia que da verdadero miedo. Y ojo, que si además tenemos en cuenta su interesante descuento del 39 por ciento que lo hace aún más apetecible si cabe. Eso sí, si buscas discos duros externos de gran capacidad, mejor apostar por otras soluciones.

ssd portátil

¿Vale la pena un USB SSD?

Sin duda alguna, es una de las mejores compras que puedes hacer. Más que nada porque es un USB que ofrece una velocidad de lectura que asciende a los 420 megas por segundo, además de una velocidad de escritura de hasta 380 megas por segundo. En definitiva, es un producto ideal para pasar archivos pesados, como películas y series en un momento.

Por otro lado, destacar el diseño de este SanDisk Extreme Pro de 128 GB, que ofrece unas dimensiones realmente comedidas para que puedas llevarte este dispositivo donde tú quieras sin que te moleste en absoluto. Y, su capacidad de almacenamiento es más que suficiente para cualquier tipo de usuario, por lo que, viendo el interesante descuento que tiene ahora gracias a las ofertas de Amazon, es uno de esos productos que no deberías dejar escapar.

SanDisk Extreme Pro de 128 GB

Una oferta temporal, ¡date prisa!

Otro de los detalles que hacen que comprar el SanDisk Extreme Pro de 128 GB sea un acierto seguro, es que este SSD portátil cuenta con tecnología SanDisk SecureAccess. Hablamos de un sistema que permite crear una carpeta privada en tu memoria a través de software de cifrado AES de 128 bits para que puedas tener un acceso por contraseña, ofreciendo un plus de privacidad muy interesante. ¿Quiere un plus de seguridad? Apuesta por estos discos duros con contraseña.

¿No te parece suficiente? Súmale su cuerpo fabricado en aluminio y policarbonato de alta resistencia para ofrecer una resistencia ante golpes y caídas que hacen que sea un producto ideal para todo tipo de usuarios. Lo único que sí que has de tener en cuenta, es que esta oferta es limitada, por lo que la oferta de Amazon estará disponible durante el día de hoy. De esta manera, si quieres comprar un USB SSD de 128 GB con un descuento del 39 por ciento, no dejes pasar la oportunidad antes de que sea demasiado tarde…