Las mejores Smart TV OLED de oferta por el Cyber Monday

Las mejores Smart TV OLED de oferta por el Cyber Monday

Alfonso De Frutos

Aunque el Black Friday ha llegado a su fin, Amazon sigue con las ofertas del Cyber Monday 2020, donde estamos encontrando unos chollos de altura. ¿Toca renovar tu viejo televisor? No te pierdas estas ofertas para comprar las mejores Smart TV OLED a precios de derribo.

Hablamos de televisores que presumen de la mejor calidad de imagen gracias a un panel formado por diodos orgánicos emisores de luz que no necesitan de un panel retroiluminador. De esta manera, los negros se ven más puros que nunca, además de conseguir unas tonalidades más naturales. Además, aunque haya modelos sin esta opción de conectividad, siempre puedes añadir un adaptador bluetooth para Smart TV.

Smart TV LG OLED CX

LG CX y otras Smart TV OLED de oferta

Lo cierto es que quedan pocos modelos en oferta con esta tecnología, y la mayoría son de Philips. Aún así, las cuatro Smart TV OLED de oferta por el Cyber Monday 2020 de Amazon que hemos seleccionado para ti no te van a decepcionar en absoluto. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

LG CX 65

smart TV LG OLED CX de lado

Comenzamos con la mejor oferta para comprar una Smart TV OLED de esta edición del Black Friday. Y es que, la LG CX de 65 pulgadas es sencillamente el mejor televisor con esta tecnología del mercado. Un modelo que presume de una calidad de imagen sorprendente, además de puertos HDMI 2.1 para incorporar las mejores tecnologías.

Sin duda, una de las mejores Smart TV para colgar de la pared y presumir ante tus visitas. Y, teniendo en cuenta su descuentazo del 30 por ciento para que te ahorres casi 800 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Philips 55OLED754/12

Smart TV LG OLED65CX

El segundo modelo que te queremos recomendar, es la Philips 55OLED754/12, un modelo de 55 pulgadas que presume de un descuentazo de 403 euros. Súmale su soporte Dolby Atmos para disfrutar del mejor paisaje acústico, y tienes un televisor OLED que cumplirá de sobra con tus expectativas. Solo te faltará añadirle estos accesorios para televisor inteligente y tienes un producto de lo más completo.

Philips 55OLED804/12

Philips 55OLED804

Otro modelo en oferta del fabricante holandés, es la Philips 55OLED804/12. En este caso nos encontramos con un televisor OLED de diseño atractivo, donde los acabados en materiales nobles marcan la diferencia.

Cuenta con soporte para Dolby Vision y HDR10, por lo que podrás exprimir al máximo servicios de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime video que cuentan con películas y series en este formato para que disfrutes de la mejor calidad de imagen, con unos colores vívidos y nítidos que marcan la diferencia. Un modelo perfecto para conectar a tu equipo de sonido usando los mejores switch 4K.

Teniendo en cuenta que Philips ha rebajado el precio de esta Smart TV con tecnología OLED en un 31 por ciento para que te ahorres 499 euros en su compra, es una de las mejores ofertas que encontrarás en el Cyber Monday 2020 para renovar tu viejo televisor.

Philips 65OLED854/12

smart tv de philips frontal

Cerramos este top con las mejores televisiones con tecnología OLED que puedes comprar por el Cyber Monday 2020 de Amazon con esta Philips 65OLED854/12. Hablamos del gran rival de la LG CX de 65 pulgadas. Principalmente porque cuentan con la misma diagonal de pantalla.

Este modelo de Philips presume de tecnología Ambilight de tres puntos. De esta manera, las tiras LED situadas en la parte trasera se iluminan en función de los contenidos que se reproducen en la pantalla para que disfrutes de una sensación de inmersión única. Una vez pruebes esta tecnología, la querrás en todos tus televisores.