Las mejores ofertas flash para empezar el verano en Amazon

En Topes de Gama nos gusta ayudarte a encontrar ofertas que merezcan la pena, y como terminamos mayo, en nuestras ofertas flash de hoy te traemos algunos de los mejores descuentos posibles que hemos encontrado Amazon para empezar el verano de la mejor forma posible: ¡con descuentos!

Disco duro portátil 5 TB Seagate

Para empezar, un disco duro portátil, de la famosa marca Seagate, de la que hemos hablado en bastantes ocasiones en Topes de Gama. Guarda toda tu información más preciada como archivos, fotografías, vídeos, o lo que haga falta en un disco duro portátil y evita perderlo todo ante un imprevisto.

HDD portátil Seagate

Tendrás más que suficiente con los 5TB de este disco, que se conecta al ordenador a través de un puerto USB 3.0, para transferir archivos de una manera mucho más rápida en deferencia al 2.0. Es compatible como con Windows como con Mac; tan solo conectar, arrastrar y soltar.

Además, tendrás garantía de 2 años con Rescue Data Recovery Service Plan de Seagate para recuperar tus archivos. La oferta flash de Amazon deja a este HDD portátil por tan solo 105.99 euros, una oportunidad excelente en el siguiente link:

Cámara IP WiFi TP-Link TAPO en Amazon

Otra de las grandes ofertas que se nos presenta hoy por tiempo limitado es la cámara IP WiFi de TP-Link, la famosa TAPO C200 con 49.800 reseñas, y la gran mayoría de ellas positivas. ¿No es increíble? ¿Qué es lo que ofrece esta cámara para ser un auténtico top ventas?

En primer lugar, su precio, que ahora se encuentra rebajado desde los 39.99 euros hasta los 28.99. Se trata de una cámara IP WiFi con 360º y una resolución FullHD para ver en alta calidad y resolución todo lo que sucede en tu hogar cuando tú no estás.

TP Link TAPO

Es de muy fácil instalación, con visión nocturna hasta 8 metros gracias a los infrarrojos que lleva equipados, y que nadie se dará cuenta que enciendes incluso en plena nocturnidad. Tiene detección del movimiento, que te enviará alertas al móvil en cuanto detecte algo inusual. Podrás escuchar lo que sucede en tu casa, incluso hablar por ella a través de la propia aplicación móvil de TP-Link.

Cuenta con efectos de sonido como alarma, luz, para ahuyentar a algún intruso. Tendrás siempre todo bajo control con esta excelente cámara, en oferta en el siguiente link:

GPS Para bicicleta

Por último, una de las mejores ofertas que se nos presenta este lunes es un GPS de lo más polivalente para tu bicicleta. Te podrás hacer con él por tan solo 73.94 euros, más un cupón del 5% al finalizar la compra, por lo que se te queda en tan solo en unos 70 euros.

GPS IgSport

Se trata de un equipo de alta sensibilidad para adquirir satélites rápidamente estés donde estés: pistas, carreteras… Gracias al sensor ANT+ es compatible con la gran mayoría de marcas y sensores; tiene monitor de ritmo cardiaco, sensor de velocidad y un sensor de cadencia

También equipa una gran batería de 1200 mAh para 40 horas continuadas, y una pantalla de 2.2 pulgadas de lo más útil.

¡Sé el primero en comentar!