Las mejores ofertas flash de Amazon para empezar el lunes

Llega el lunes, y con él, la rutina, el trabajo, los estudios… Pero también un día y una semana cargada de novedades en cuanto a ofertas y mejores precios en todo tipo de artículos tecnológicos. Así que, si te interesa hacerte con algún tipo de descuento y empezar la semana de la mejor forma posible, quédate con nosotros y atento/a a estas ofertas:

Webcam 1080P

La selección de las ofertas comienza con esta cámara de lo más polivalente, completamente portátil, o bien estática, eso ya como tú prefieras. Es de la marca Obsbot, capaz de reproducir vídeo a una resolución de 1080p, siendo una de las más completas en todos los sentidos: utiliza un cardán de 2 ejes para reducir el desenfoque, con un rango de 150º.

Webcam OBSBot

Tiene seguimiento por Inteligencia Artificial, control de gestos, auto control de la exposición… Algo de lo más curioso es que, a través de instrucciones con gestos simples podrás realizar el control completo. Además el micrófono cuenta con cancelación de ruido y la cámara con un gimbal de 2 ejes, la podrás anclar a través del montaje magnético.

Ahora la oferta de Amazon te deja esta cámara ideal para hacer streaming o reuniones de lo más profesionales por solo 149 euros (su precio habitual es de 199):

Powerbank iPosible

Una de las powerbanks o baterías externas más vendidas de Amazon es esta que hoy está en oferta. Con una potencia de nada más y nada menos que 24800 mAh tendrás garantizadas hasta 6 cargas completas de tu smartphone. Cuenta con puertos varios de 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A, pudiendo hacer carga simultánea de varios dispositivos al mismo tiempo. Dos de ellas son USB 2.1 y otra salida es tipo C.

Iposible Powerbank

En la parte superior, cerca de los puertos de carga, cuenta con cuatro luces LED que indicarán el nivel actual de la batería, y es compatible con la gran mayoría de teléfonos actuales como Samsung, iPhone, y cualquier otra marca. Tan solo necesitarás el cable de carga original.

El precio en oferta se queda en tan solo 25.45 euros, con un cupón adicional de otros 3 euros al finalizar la compra. Te dejamos el link:

Auriculares inalámbricos

Para finalizar con esta selección de ofertas, los auriculares probablemente más vendidos del catálogo, con casi 250.00 reseñas (¡increíble!). Son los Tozo T10. Son completamente inalámbricos, completamente in-ear, con unos controladores de 8 mm capaces de ofrecer unos graves a la altura de las circunstancias.

Auriculares Tozo

Cuentan con Bluetooth 5.3, compatibles con un emparejamiento rápido e instantáneo y emisión de sonido sin interrupciones. También cuentan con el certificado de resistencia al actual IPX8, con un nano revestimiento que permite impermeabilizar hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

La autonomía es de lo más interesante, permitiéndote cargar durante más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche. Más que suficiente. Pero… ¿Qué hay del precio? Habitualmente cuestan unos 49.99 euros, pero con una oferta del 40% se quedan en tan solo 29.99 euros a través del siguiente link con el descuento ya aplicado, ¡a por ellos, que vuelan!

¡Sé el primero en comentar!