Uno de los mejores asistentes virtuales en oferta: el Echo Show

Tener un asistente virtual en casa nos facilita la vida enormemente, en todos los aspectos. Si queremos programar una lavadora, poner un temporizador para la comida, levantarnos y encender las luces de la habitación, la persiana o reproducir música, podremos hacer todo ello sin necesidad de mover un solo dedo, simplemente vocalizando a través del asistente de Alexa con el Echo Show 5 de 2ª generación de Amazon, que ahora tiene una oferta de locura para empezar de lo más bien la semana. ¡Vamos a ver qué es capaz de ofrecernos!

Echo Show 5: y dale vida a tu rutina

Podremos tener el Echo Show en cualquier parte de nuestra casa: en la mesita de noche, en la cocina, en el salón… Es muy útil en todos los aspectos, pues viene integrado con el asistente Alexa de Amazon, y te permite personalizarlo al completo. Como te decíamos antes, podrás poner alarmas, canciones, calendario, noticias, incluso hacer videollamadas. Es una especie de tablet pero pensada para ser tu asistente virtual más cercano.

Es ideal para combinarlo con una casa completamente domotizada. Es decir, bombillas, termostatos, persianas eléctricas, y otros dispositivos compatibles con este tipo de sistemas. Podrás programar todo lo que quieras en horarios, o simplemente activar o desactivar cosas con comandos de voz, es tan fácil.

Incluso lo podrás utilizar como si fuese una cámara IP, ya que incluye una pequeña cámara que podrás utilizar cuando no estés en casa, simplemente conectándote a la app y mirando lo que sucede en todo el entorno. Es un auténtico multiusos en todos los sentidos, incluso cuando estás fuera de casa.

Tendrás cientos, sino miles de maneras de entretenerte: vídeos, películas, radio… Por ponerte algunas de ellas, tendrás Spotify, Amazon Music, Prime Video, Netflix, RTVE, la SER, Audible… Hay cientos de aplicaciones integradas en el depósito y podrás controlarlas todas ellas a través de tu voz.

Incluso te valdrá como un marco de fotos: con Amazon Photos podrás convertir el Echo Show 5 en un marco digital, haciendo que tus fotos se alternen con otros contenidos de la pantalla, pero eso sí, habrá que ser socio de Prime. Además es completamente personalizable a través de las Skills, apps que te permiten sacarle el máximo partido.

Es muy fácil de configurar y utilizar, enchufándolo, conectándolo a internet y pidiendo a Alexa todo lo que quieras. Pero ahora vamos a la parte más importante: el precio de este Echo Show.

Oferta en Amazon para el Echo Show 5

Habitualmente tiene un precio de 84.99 euros, pero la oferta de Amazon nos lo deja en tan solo 56.99 euros, por lo que te ahorrarás 28 euros para uno de los dispositivos más completos para tu hogar. Este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!