Mejores accesorios para tu portátil en oferta por el Cyber Monday

Mejores accesorios para tu portátil en oferta por el Cyber Monday

Alfonso De Frutos

Quedan muy pocas horas para que el Cyber Monday 2020 de Amazon llegue a su fin. Un día plagado de ofertas de todo tipo para que puedas comprar productos tecnológicos de lo más variado a precios de derribo. Así que, aprovechando los diferentes chollos disponibles, no te pierdas estos accesorios para tu portátil.

Para ello, hemos preparado una completa selección donde encontrarás diferentes accesorios para portátil muy útiles y que te pueden sacar de más de un apuro. Además, gracias a las ofertas del Cyber Monday de Amazon, todos los modelos que te vamos a mostrar cuentan con grandes descuentos.

AUKEY Hub USB 3.0

AUKEY Hub USB 3.0

Comenzamos con uno de los accesorios para portátil más importante que debes tener. Más que nada, porque uno de los fallos de estos ordenadores es que no tienen suicientes puertos USB. Y la razón es muy sencilla: simplemente no hay espacio para añadir tantos conectores.

¿La solución? Este modelo de la firma Aukey, todo un referente en el sector. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante un hub de cuatro puertos USB 3.0 para que conectes todo tipo de dispositivos en un solo puerto USB para ahorrar espacio y ganar funcionalidad.

Ratón Logitech M185

Logitech M185

Otro de esos accesorios que no pueden faltar si tienes un ordenador portátil, es un ratón en condiciones que te permita trabajar, navegar o jugar de forma más cómoda. Y aquí el fabricante suizo es uno de los grandes del sector. Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el ratón Logitech M185 con un descuentazo  del 36 por ciento, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Samsung T5 500GB

Samsung T5 500GB desde arriba

Si tienes poco espacio de almacenamiento, este disco duro externo Samsung T5 500GB te encantará. Un modelo que presume de unas dimensiones realmente comedidas, además de 500 GB de capacidad para que guardes tus fotos y vídeos preferidos sin que el espacio sea un problema.

Un modelo tipo SSD, por lo que las velocidades de lectura y escritura son realmente endiabladas, haciendo que sea un modelo perfecto para almacenar películas. Y ahora que te puedes ahorrar más de 30 euros en su compra, es una excelente opción a tener en cuenta.

SanDisk Ultra Flair

SanDisk Ultra Flair en un llavero

¿Buscas un sistema de almacenamiento más pequeño? No te pierdas esta memoria flash USB SanDisk Ultra Flair. Un producto que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, lo puedes colocar en tu llavero para llevártelo donde quieras y usarlo cuando haga falta. Uno de los mejores accesorios para portátil y cualquier otro dispositivo que puedes comprar.

Base de refrigeración Trust Azul

Base de refrigeración Trust Azul en una mesa

Por último, pero no menos importante, tenemos esta base de refrigeración de la firma Trust. Un modelo formado por dos ventiladores con luces LED y que te puede evitar más de un susto innecesario. Además de presumir de un aspecto realmente atractivo, este dispositivo se encargará de evitar que tu ordenador sufra problemas de sobrecalentamiento, así que viendo que ahora tiene un descuento del 23 por ciento, sin duda es uno de esos accesorios para portátil que no has de dejar escapar en este Cyber Monday 2020.