Mejora tu conexión WiFi con este impresionante router Huawei

Mejora tu conexión WiFi con este impresionante router Huawei

John Fernández

Tener una buena conexión de internet en las fechas actuales es algo que consideramos prácticamente imprescindible. Ya no solo por la comodidad que supone para jugar o ver series en streaming, sino para trabajar, por estudios… Y ya ni hablamos de ciertos servicios en línea como puede ser una IPTV o algo similar, donde es imprescindible una muy buena calidad de conexión. Y, en este papel, además de la conexión que tengamos contratada, el router es también muy importante, y por eso te traemos uno de Huawei.

Y es que los router son la base de nuestra conexión, son como el grifo que saca agua: sino funciona bien, no podremos disfrutar del agua. Pues aquí sucede lo mismo. Y el Huawei WiFi AX3 es uno de los más completos de todo el mercado. Veamos qué tiene de especial para ser un auténtico top ventas (y ahora con oferta).

Router de Huawei: y a disfrutar sin cortes

Este Huawei WiFi AX3 puede llegar hasta velocidades de 3000 Mbps, compatible con Wi-Fi 6 Plus y con una potente señal de 6 dB que llega a cualquier parte de la casa y atraviesa cualquier pared que tengamos delante. Para ello utiliza la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que permite penetrar fácilmente en paredes sin perder calidad.

Y si eres de los que tiene muchos dispositivos por casa conectados a la corriente, estás de enhorabuena, porque permite conectar hasta… ¡128 dispositivos! Y sin perder la más mínima calidad en bandas duales ,con un ancho de banda de 160 MHz para una experiencia sin latencia.

Su configuración es muy sencilla, sin demasiadas complicaciones, y sin necesidad de una red mesh ni nada extraño. De hecho, es uno de lo más simples que podemos adquirir si queremos empezar a disfrutar de las nuevas conexiones de WiFi 6 sin rompernos la cabeza.

Router Huawei WiFi 6

En cuanto a cifras, como os hemos comentado es capaz de llegar hasta los 3000 Mbps, llegando hasta los 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en GHz y cifrado WPA3. Es decir, que es de lo más rápido y con el WIFi 6 notaremos una diferencia mayúscula respecto a otros routers.

Qué decir de su diseño altamente atractivo. Es muy minimalista, de color blanco, muy delgado y con 4 antenas que sobresalen de la parte posterior, con unas formas muy limpias y compactas. En la parte trasera también tiene las conexiones Ethernet, con otro WAN y tres LAN más. Zona NFC, botón Huawei Share… Bastante completo en este aspecto.

¡Llévatelo en Amazon con rebaja!

Lo que más nos interesa ahora es el precio de este router tan completo, y por lo que seguramente estás aquí. Lo encontramos en Amazon, donde habitualmente tiene un precio de 59.99 euros, pero ahora nos lo podemos llevar nuevo por nada más y nada menos que 39.99 euros, un precio muy asequible y limitado para empezar a tener WiFi 6 es nuestro hogar a un precio de rebaja que merece mucho la pena.

Por ello, a continuación te dejamos el link de compra con el descuento a la web de Amazon:

¡Sé el primero en comentar!