Mejora tu rutina gracias al Echo Dot con Alexa ahora por 34€

Hay ofertas que no se pueden dejar escapar. Hoy os traemos una de ellas, y es uno de los dispositivos electrónicos para nuestro hogar que más se están vendiendo en los últimos tiempos (y no, no exageremos). Se trata del Echo Dot, el altavoz inteligente con Alexa que cambiará tu rutina por completo. Y es que si estabas esperando a comprarlo en rebaja, es el momento ideal, porque Amazon lo ha puesto al 34% de su precio original, pero como siempre, primero, ¡vamos a verlo detenidamente!

Oferta de locura para el Echo Dot de 3ª generación

No exageremos cuando decimos que el Echo Dot podrá cambiar tu rutina de una forma trascendental. Tener un altavoz inteligente nos da todo tipo de facilidades ya no solo en cuanto a comandos de voz, sino en cuanto a domótica, poner la radio o música sin abrir los ojos, el despertador… Cientos y cientos de opciones guardadas en un pequeño dispositivo que ahora tira su precio en Amazon.

Y es que el Echo Dot incorpora Alexa, que, será tu nueva compañera del día a día: música, noticias, información, llamadas, controlar apps como Skype, controlar todos los dispositivos inteligentes gracias a Hogar digital con la voz…

Si eres fan de la música seguro que esto te va a engatusar, porque podrás usar tu voz para pedir una canción, artista o álbum si tienes Amazon Music, Apple Music o Spotify Premium, entre otros muchos servicios, amén de emisoras de radio o narraciones de libros (SER, Onda Cero, Los 40 Principales, están todas).Amazon Echo Dot

Podrás configurar temporizadores o añadir elementos a tu lista de la compra, enterarte de las últimas noticias, o del estado del tráfico mientras te estás vistiendo para ir al trabajo. Lo mejor es que es todo a través de comandos de voz, sin tener que manipular tu móvil y mientras haces otras tareas a la vez. ¿No es increíble?

Una de las partes más interesantes es que podrás controlar todos los dispositivos de tu hogar gracias a Hogar digital, la app a través de la cual tienes sincronizados todos los aparatos de domótica. Aunque estos, naturalmente, tendrán que ser también inteligentes, tales como bombillas inteligentes, dispositivos en persianas, cámaras, termostatos… Todo ello sin mover un solo dedo, «Alexa, enciende la luz», ¡y listo!

Y a falta de uno… Unos cuantos. Podrás repartirlos por toda la casa para que te sea útil en cada parte del hogar o donde más los necesites: uno en la habitación y otro en el salón, o en la cocina… Donde más los vayas a utilizar. Por supuesto, está pensando para guardar la privacidad y es muy fácil de configurar y utilizar.

Precio en Amazon

Ahora lo que más te interesaba: el precio que dispone a Amazon para el Echo Dot de 3ª generación con Alexa integrado. Si habitualmente tiene un precio de 49.99 euros, hoy lo podemos adquirir por tan solo 33.99 euros, un precio que, a falta de uno, hará que compremos dos o tres para tenerlos todos cerca.

Te dejamos el link de compra a continuación, ¡así que corre!

¡Sé el primero en comentar!