Mejora el ambiente con este purificador Xiaomi en oferta

Mejora el ambiente con este purificador Xiaomi en oferta

Alfonso De Frutos

Con la llegada del calor, una de las mejores opciones que puedes tener para combatir las altas temperaturas, es un buen aire acondicionado conectado. Aunque, un purificador es otro de esos elementos que no debería faltar. Y ahora, puedes comprar el Xiaomi Mi Air Purifier Pro a un precio de verdadero derribo.

El fabricante asiático es uno de los grande referentes a la hora de comprar todo tipo de soluciones. La firma con sede en Pekín presume de un catálogo tan sumamente amplio, que podrás encontrar productos de lo más variado. Como este Xiaomi Mi Air Purifier Pro, un purificador de aire con unas prestaciones muy interesantes.

Lo único que has de tener en cuenta, es que este dispositivo está de oferta en Amazon por tiempo limitado. Por lo que, si quieres aprovechar su descuento del 16 por ciento, mejor que te des prisa antes de que se agoten

Purificador de aire

Así es el Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Para empezar, estamos ante un modelo que cuenta con un diseño muy tradicional. Eso sí, hay un detalle muy destacable: este purificador de aire no cuenta con botones físicos. ¿El motivo? Pues porque podrás controlar al Mi Air Purifier Pro de Xiaomi directamente a través de tu teléfono móvil. Sí, un gadget compatible con Mi Home para que aproveches su conectividad.

De esta manera, a través de su aplicación dedicada podrás controlar el nivel de temperatura de tu hogar, activarlo o desactivarlo, programarlo para que empiece a trabajar media hora antes de que llegues al trabajo… Y, teniendo en cuenta que, dentro de los diferentes modos de este Mi Air Purifier Por de Xiaomi contamos con un sistema capaz de detectar la calidad del aire en el ambiente en el que lo hayas colocado para que el purificador se active solo cuando sea necesario, deja claro que tampoco deberás preocuparte demasiado por este gadget.

Y ojo, que este purificador de aire cuenta con un diseño inspirado en los motores utilizados en la industria aeroespacial. ¿El resultado? Pues que aprovecha un sistema de presión aerodinámica capaz de dirigir  hacia el interior de la base el aire, para luego expulsarlo hacia arriba con gran fuerza consiguiendo cubrir una estancia de 40 metros cuadrados sin problema.

Uso purificador Xiaomi Mijia AC - M6

Un purificador ideal para personas alérgicas

Por otro lado, destacar que el Mi Air Purififer Pro cuenta con filtros HEPA divididos en 3 capas, haciendo que la capacidad de filtración sea más alta. Para que te hagas a la idea, este purificador es tan potente que u sistema es capaz de  filtrar en la primera pasada el 99,97% de las partículas de 0,3 μm o con un tamaño superior. Vamos, que si eres alérgico, es uno de esos gadgets que no debería faltar en tu hogar.

Sin duda, un producto realmente completo y que ahora puedes comprar al mejor precio. Teniendo en cuenta las bondades de este purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier Pro, ¿a qué esperas para hacerte con este chollo?