Mejora tu autonomía con esta batería Anker de 20.000 mAh

Mejora tu autonomía con esta batería Anker de 20.000 mAh

Maribel Baena

Uno de los mayores problemas que presentan todos los smartphones a largo plazo suele tener que ver con su batería. Cuando esta se va desgastando, acaba por ofrecer menos autonomía de la cuenta y nos obliga a vivir pendientes continuamente de un cargador. No obstante, esto tiene fácil solución.

Si tu teléfono móvil cada vez se apaga antes, y sientes que no tienes nada de tiempo entre carga y carga, necesitas una batería externa. Y esta de Anker es perfecta para ti, sea cual sea tu terminal.

Mucha más autonomía gracias a los 20.000 mAh de esta batería

Las baterías de los dispositivos tienden a degradarse con el paso del tiempo, durando cada vez menos el tiempo entre cargas. Es algo normal, puesto que el uso puede acabar por afectarles. Dependiendo de cómo haya sido diseñada tu batería, de los mAh que tenga y del uso que hagas de tu móvil, esta degradación tardará más o menos… Pero llegará. La única solución real es cambiar la batería. O, si quieres evitarte ese gasto, hacerte con una batería externa como esta.

Lo positivo de optar por una batería externa es que podrás usarla con cualquier smartphone o tablet que tengas, e incluso otros dispositivos si cuentas con adaptador. Es decir, es mucho más versátil. Mas sí que debes tener en cuenta los mAh que tiene la batería en cuestión, puesto que es un factor clave.

batería externa anker 20.000 mah autonomía

La batería externa de Anker que traemos hoy es una de las más interesantes del mercado, pese a no ser de las más potentes. Y es que en unas medidas muy reducidas podrás tener 20.000 mAh extra para tu móvil. Normalmente, las baterías de los smartphones son de 4.000 – 5.000 mAh. De esta manera, tendrás para 4 o 5 cargas fuera de casa.

A esto hay que sumarle que ofrece una tecnología exclusiva PowerIQ que se combina con Voltage Boost. De esta manera, consiguen ofrecer una carga totalmente optimizada para cualquier dispositivo. Cuenta con dos puertos USB, así que podrás cargar dos terminales a la par sin que eso suponga ningún problema. Lo único que tendrás que añadir es el cable de tu teléfono móvil para poder cargarlo, ¡y a disfrutar de muchas más horas de autonomía!

Lánzate a por ella: tiene un descuento del 30 %

Es compatible con todos los dispositivos, puesto que únicamente tendrás que añadir el conector que tú suelas usar. A nivel de seguridad no debes preocuparte, puesto que ofrece el sistema MultiProtect de Anker. Esto es garante de la máxima protección tanto para ti como para los diferentes terminales que tú uses.

Ahora mismo podrás adquirirla por tan solo 34,99 €, frente a los 50 € que cuesta por regla general. A esto podrás añadir un cupón del 10 % de Amazon, válido tan solo hasta el 20 de marzo. No te lo pienses más y olvídate de todos los problemas de batería que pudieras tener. Tu teléfono móvil durará mucho más, y no tendrás que renovarlo únicamente porque te cause molestias en este sentido.

¡Sé el primero en comentar!