Amazon tiene de oferta el clon de la máscara de luz LED que usan todas las influencers

¿Sabes que puedes cuidar tu piel con una de las rutinas más completas y seguras que hay y a la vez más económicas a largo plazo, sin salir de casa? Este es el secreto que cada vez más influencers reconocen usar, y es que las máscaras de luz LED para el cuidado facial han llegado para quedarse.
En esta ocasión venimos a hablar de la máscara LED facial de Iborria, un modelo con luz de 3 colores capaz de replicar los resultados de máscaras mucho más caras y todo ello con el mayor cuidado y seguridad para tu piel. Y es que nunca es ni tarde ni demasiado pronto para empezar a beneficiarse del uso de estas herramientas: a partir de los 25 años nuestra piel empieza a disminuir su producción natural de colágeno, lo que acaba desembocando en algunos de los síntomas más visibles de envejecimiento.
El uso regular de una máscara LED te ayudará a mantener tu piel en la mejor forma gracias a los efectos combinados de sus tres luces, combatiendo tanto los síntomas del envejecimiento como las marcas del acné.
3 colores de luz para 3 efectos
La máscara facial de Iborria utiliza luz infrarroja cercana, con la capacidad de penetrar con mayor profundidad en las capas internas de la piel, afectando a las células y tejidos. Se trata del mismo principio de fototerapia que en su momento se usaba para tratar la piel de los astronautas y mantenerla en buenas condiciones, en sesiones cortas y de baja intensidad pero regulares. Así se consigue un tratamiento totalmente seguro, sin contraindicaciones y con efectos visibles en solo unos días o en las primeras semanas, de resultados duraderos.
Esta máscara usa luz de 3 colores distintos para proporcionar diferentes beneficios. La luz roja, con una longitud de onda de 630 nm, estimula la regeneración de los tejidos y ayuda a suavizar las líneas de expresión al estimular la producción natural de colágeno en las células, reactivándolas. Reduce las arrugas y ayuda también con la producción de sebo y el tratamiento del acné.
La luz amarilla, de 590 nm, tiene efecto calmante y es un aliado en la lucha contra la inflamación, el enrojecimiento y las manchas, siendo útil en el tratamiento de todo tipo de afecciones.
Y la luz azul, de 460 nm, es tanto bactericida como cicatrizante, siendo de gran ayuda en el tratamiento del acné y similares, combatiendo las infecciones y minimizando las marcas que estas dejan.
Mejora la humedad de la piel a la vez que reduces el contenido de sebo y potencia su elasticidad y luminosidad con resultados visibles en sólo 3 semanas de uso.
Pídela ahora en Amazon con el 15 % de descuento
Aprovéchate ahora del 15 % de descuento en Amazon y cuida tu piel con esta rutina cada día. Sólo tienes que limpiarte la piel adecuadamente, colocarte la mascarilla y seleccionar el tipo de luz e intensidad que quieres, dejando que la máscara actúe durante 10 minutos.
Su precio en Amazon es de 135,99 € y cuenta con más de 170 valoraciones y una puntuación de 4,2/5 estrellas. Además, puedes elegirla en color blanco o negro.
