Aféitate como nunca con esta maquinilla Braun tirada de precio

Si estás cansado de afeitarte con cuchilla, o simplemente tu afeitadora eléctrica no es muy eficaz, no te preocupes nosotros te vamos a ayudar. Hemos analizado una oferta muy prometedora de Braun Series 9, diseñada y fabricada en Alemania, país célebre por su eficiencia. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Esta marca es una de las rasuradoras eléctricas para hombre más completas de todas las que existen en el mercado. No solo eso, sino que también es suave e ideal para un afeitado apurado y cuidado, gracias a las 10.000 vibraciones sónicas que permiten que se deslice sobre la piel fácilmente. Esto último interesará bastante a quienes tiene la piel de la cara muy suave, pero les crezca pelo duro y abundante a la vez, ¡ya no hay escusas para no afeitarte!

Una maquina inteligente

Su mayor eficiencia respecto a otros modelos radica en los cinco elementos de corte que capturan más cantidad de barba de una sola pasada que muchas otras afeitadoras. Para que os pongáis en contexto, incorpora 40.000 acciones de corte que rasuran cada pelo con una cercanía de 0,05 milímetros, ideal para un afeitado perfecto y rápido. Muchos hombres nos quejamos con frecuencia del tiempo que tardamos en afeitarnos, pero con una buena máquina como esta, ¡eso se ha terminado!

Sirve también para uso en seco o con agua y cuenta ahora con un 20% más de carga que la Series 9 anterior, gracias a la batería de iones de litio. Traducido a términos que el común de los mortales entendamos, sería una carga por cada mes de afeitado, lo que no supone un gran esfuerzo y casi te permite olvidarte de que debes hacerlo. Además, se limpia fácilmente con agua, y recomendamos que el afeitado se realice preferiblemente con espuma o gel para una sensación refrescante en la piel, sobre todo a aquellos que se quejan con frecuencia de tener la piel irritada.

Maquina braun y su caja

En cualquier caso, la Series 9 responde de forma inteligente a los contornos únicos y a la densidad de la barba, y consigue así un afeitado perfecto de una sola pasada, sin importar si se usa en seco, o con agua, espuma o gel. ¡Aprovecha a darle una buena sorpresa a tu pareja!

Limpieza profesional con esta Braun

La estación de limpieza y carga Clean&Charge selecciona el programa de forma automática; limpia higiénicamente; lubrica; seca y carga la afeitadora con solo pulsar un botón. Además, se ha probado con barbas de tres días frente a otros productos líderes de alta gama y el modelo analizado ha salido ganando por goleada.

Otra ventaja es que los cartuchos Braun Clean&Renew son compatibles con cualquier unidad Clean&Charge, y te proporcionan un afeitado fresco, limpio e higiénico cada día. Además, el resultado es comparable con cualquier centro de limpieza de generación actual y antigua utilizados como accesorios en los cuartos de baño.

Hombre joven probando la nueva braun series 9

Con todos estos argumentos, suponemos que ya estás buscando el momento para conseguirla, ya sea para ti o para regalársela a alguien, ¡a qué esperas!

¡Sé el primero en comentar!