Precio imbatible por un pack de 2 mandos para tu Nintendo Switch

La Nintendo Switch es la videoconsola portátil más popular y vendida desde su lanzamiento. Un éxito de ventas que sigue siendo la preferida de todos aquellos a los que les gusta disfrutar de sus títulos favoritos allá donde vayan. Si eres de los que te pegas largos maratones con tus amigos, quizás haya llegado el momento de renovar los controladores Joy-Con de tus Nintendo Switch. En ese caso o bien si quieres tener dos más de repuestos, deberías aprovechar esta oferta imbatible.

Se trata de un pack que incluye dos mandos oficiales para Nintendo Switch en dos colores muy atractivos, morado neón para el controlador izquierdo y naranja neón para el derecho. De esta manera, además de contar con dos nuevos mandos, estaremos dando un toque personal a nuestra videoconsola. También existen otros muchos accesorios que nos permiten sacar el máximo partido a nuestra consola.

Mandos oficiales Joy-Con para Nintendo Switch

Cada controlador tiene sus propios botones y sensores, como acelerómetro o sensor de movimiento que nos permiten vivir una experiencia de juego única e idéntica a la de los mandos anteriores. Aunque podemos usarlos conectados a la consola, también ofrecen la posibilidad de utilizarlos como mandos independientes. Esto significa que en determinados títulos multijugador, podemos jugar con nuestros amigos o familiares teniendo un mando cada uno en nuestra mano.

mandos joy-con para nintendo switch

Por supuesto, también incluyen la función de vibración y el punto NFC para usar figuras amiibo, cámara infrarroja de movimiento que es capaz de calcular y detectar distancias, así como formas y el movimiento de algunos objetos cercanos en los títulos diseñados para esta tecnología.

Las dimensiones de estos Joy-Con oficiales para Nintendo Switch son 12,9×12,4×4,5 cm y tiene un peso total de unos 150 gramos. También cuentan con conectividad Bluetooth y cordón de seguridad para introducir en la muñeca y evitar que alguno de los controladores salga disparado mientras disfrutamos de nuestros juegos favoritos.

Pack de dos unidades rebajado un 26%

El precio de venta recomenado para este pack que contiene dos controladores oficiales es de 89,99 euros, pero tal y como os adelantábamos al principio, ahora es posible comprarlo de oferta en Amazon. Concretamente, el descuento aplicado es de un 26%, lo que significa que podemos hacernos con dos Joy-Con para nuestra Switch a precio de auténtica ganga.

Exactamente, tendremos que pagar 66,90 euros si nos damos prisa y hacemos el pedido mientras dura la oferta. Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, el gigante de las compras online permite recibir nuestro pedido de forma totalmente gratis en casa.

joy-con nintendo switch en la caja

El plazo para la entrega es de dos días naturales para aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar un par de días más para recibir su pedido en casa. De cualquier forma, en cuestión de un máximo de cuatro días podrás empezar a disfrutar de los nuevos mandos en tu consola.

¡Sé el primero en comentar!