Renueva tus mandos Joy-Con para Switch con esta imbatible oferta

Renueva tus mandos Joy-Con para Switch con esta imbatible oferta

Roberto Adeva

No hay duda que la Nintendo Switch es la videoconsola portátil de mayor éxito. Desde su lanzamiento, las ventas de esta consola no han cesado en ningún momento, siendo una de las más vendidas en gran parte del mundo. Uno de los principales responsables de su gran éxito es sin versatilidad, ya que se trata de una consola que podemos usar como cualquier otra videoconsola conectada al televisor de casa, pero que también se convierte en un modelo portable para disfrutar de nuestros títulos favoritos allá donde vayamos. Si ya tienes una pero necesitas reemplazar sus controladores Joy-Con, ahora tienes la oportunidad de hacerte con un pack de mandos en oferta a un precio imbatible.

Renueva tus mandos con esta oferta

El Pack incluye dos mandos oficiales Joy-Con con los colores típicos de Nintendo, azul y rojo. En este caso, se trata de un controlador izquierdo, el de color rojo neón, y un controlador derecho, azul neón, que se acoplan a la perfección en la consola para su correcto uso y poderlo llevar de manera cómoda allá donde vayamos.

mandos Joy-Con para Switch

Cada Joy-Con tiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que permite que podamos utilizarlo como un mando independiente. Según el tipo de juego, es posible usar cada mando en una mano o bien compartir uno de ellos con un amigo para jugar de manera conjunta. Mandos en los que además podremos sentir vibraciones y así vivir una experiencia mucho más inmersa de juego.

Las dimensiones de cada Joy-Con para Nintendo Switch son 12,9 x 4,5 x 12,4 cm y tienen un peso de 150 gramos. También cuentan con conectividad Bluetooth y cámara infrarroja de movimiento para detectar ciertas formas, movimientos o distancias de los objetos que son capturador por la propia cámara y muy útil para determinados juegos.

Pack de 2 Joy-Con para Nintendo Switch muy rebajado

Este pack de dos Joy-Con oficiales para Nintendo Swith tienen un precio recomendado por el propio fabricante de 79,99 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible comprarlos a un precio reducido. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 16% de descuento sobre este pack, lo que permite ahorrar unos 13 euros. De esta manera, su precio final rebajado es de 67 euros.

PAck Joy-Con para Nintendo Switch

Dado que es un producto vendido y enviado por el propio Amazon, el plazo de entrega ofrecido es de tan solo un día hábil. Es decir, podemos hacer el pedido hoy mismo y recibirlo mañana en nuestra casa. Eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que Amazon pueda prepararlo y enviarlo en ese mismo día. Puedes aprovechar el pedido para adquirir alguna de las muchas fundas para Nintendo Switch con la que llevar la consola siempre a salvo.

Este pack de mandos Joy-Con es uno de los productos sobre el que los clientes suscritos al servicio Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis. Por lo tanto, si aún no lo eres, puedes darte de alta, probar las ventajas que ofrece el servicio y aprovechar para realizar tu pedido y recibir tu pedido de forma gratuita, sin gastos adicionales por el envío.