El mando Sony más famoso para PS4 está al 27 % de descuento

Hay productos que apenas necesitan presentación, y este mando de Sony es uno de ellos. Desde que llegó al mercado es uno de los más buscados para la PS4. Es por eso por lo que esta increíble oferta es algo que no se puede dejar escapar: porque supone una bajada de precio que casi parece mentira.

El mando Sony Dualshock 4 con Gamepad es uno de los preferidos para todos esos que juegan a videojuegos de forma habitual. En este caso estamos ante el modelo de color azul oscuro, con un diseño bastante sobrio y elegante. Es perfecto para los que no quieren nada demasiado llamativo y buscan un mando del que no cansarse a largo plazo.

Si necesitabas renovar tu mando para la PS4 o si querías otro, ¡esta es la oferta que estabas esperando! No te lo pienses más y corre a Amazon, porque ver esta rebaja es casi como ver una estrella fugaz.

El mando Sony que estabas buscando está rebajado

Lo primero que debes saber sobre este mando es que está pensado para que te dure incluso más años que tu PlayStation. Para eso, Sony ha invertido en materiales de alta calidad y en un diseño tan ergonómico que jamás te suponga un problema jugar con él. Es precisamente por esto por lo que incorpora características tan llamativas como una barra luminosa que se ilumina dependiendo de la acción. Además, esta ha pasado a ser visible incluso desde el propio Gamepad.

sony dualshock 4 gamepad azul

Pero ¿para qué sirve esta luz? En el momento en el que interiorices qué quiere decir cada color, no necesitarás nada más para saber qué tienes que hacer en cada momento. Es decir, es una forma de mejorar tus partidas.

A esto hay que sumarle que los joysticks son analógicos, y que los gatillos han sido mejorados con respecto a ediciones pasadas. De esta manera, ofrece una sensación de control mucho mayor que la que se pudiera tener antes. La sensación será la de jugar a un nivel totalmente diferente.

El Dualshock 4 incorpora también sensores de movimiento, como un acelerómetro y un giroscopio totalmente integrados. ¡Y muy sensibles! Eso hará que puedas moverte cómodamente y con libertad, sabiendo que siempre detectará el movimiento y la inclinación del mando, así como la rotación del mismo.

¡Con Gamepad y altavoz integrado!

Otras especificaciones que son claves a la hora de entender hasta qué punto este mando de Sony es una buena inversión son el Gamepad y el altavoz integrado. Este Gamepad hará que tu forma de jugar cambie por completo, algo que irás comprobando poco a poco cuando lo vayas probando. En cuanto al altavoz, la principal ventaja que ofrece es que hará que te sientas parte del juego en todo momento. Podrás escuchar los sonidos sin necesidad de conectar otro altavoz, e incluso disfrutar de ellos con una gran calidad.

Si te estabas planteando hacerte con este Sony Dualshock 4, sin duda ya sabrás que su precio habitual está alrededor de los 80 €. No obstante, ahora mismo podrás hacerte con él por tan solo 58 €. Y pasarás a tener en tu casa una auténtica joya del mundo de los videojuegos.

¡Sé el primero en comentar!