Aprovecha la ganga por el mando de PS5 más vendido de Amazon

La evolución de las consolas va de la mano entre la mejor de hardware y software. Tal y como hemos visto generación tras generación, Sony ha puesto mucho el foco en la importancia del controlador o el mano, hasta llegar al nuevo DualSense de PlayStation 5. Este mando inalámbrico es más avanzado y preciso que nunca, y también está disponible en oferta en portales como Amazon.

Si tienes una PS5 y solo un mando, tarde o temprano vas a necesitar otro para recibir a las visitas como un buen anfitrión. Como no podía ser de otra forma, el DualSense de PS5 está disponible en diferentes variantes de color, como el espectacular Cosmic Red, que ahora mismo podemos comprar en oferta.

mando rojo ps5

El mando más avanzado de Sony

Recordemos que el mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica con gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado dentro de su clásico diseño. Durante las partidas podremos sentir la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando sostenemos el mano, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas. Esta es una sensación más real que la vivida en generaciones anteriores y que supone un salto importante en la interacción con los juegos.

Por tanto, estamos ante el mando más avanzado de la historia de PlayStation, ya que podremos experimentar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con el entorno o nuestro equipo. Acciones como tensar un arco o pisar el freno de un coche de carreras, sentiremos una conexión más real con las acciones que se desarrollan en pantalla. Además, al contar con altavoz integrado y conector para auriculares podremos charla con nuestros amigos online conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm.

mando rojo ps5

Este mando permite acoplar rápida y fácilmente hasta dos mandos inalámbricos DualSense 5 con el diseño de acoplamiento sencillo de la estación de recarga. Los mandos se cargan igual de rápido como al conectarlos a la PS5 para poder liberar puertos USB sin sacrificar el rendimiento. Además, podremos capturar y transmitir nuestros momentos de juego más épicos con el botón de creación. De esta forma se transmitirán nuestras aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

Aprovechar la oferta

Este mando tiene un precio cercano a los 90 euros, aunque estaba de oferta en Amazon por 72 euros. No obstante, su precio cae aún más y ahora puede ser nuestro por solo 67,99 euros, que es el precio más bajo al que lo hemos visto hasta ahora. También es importante recordar que el envío será totalmente gratis para los clientes Prime. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible este descuento, ya que los precios en este portal de compras suelen variar de un día para otro. Por ese motivo es importante aprovechar la oferta en el momento, ya que podría volver a su precio habitual en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!